Una señora brasileña lleva años rezando a una figurita de ‘El Señor de los Anillos’ convencida de que se trataba de San Antonio.

La maquilladora Gabriela Brandao destapó el pastel en su Facebook el pasado 30 de septiembre con un montaje delator con el título ‘El descubrimiento más gracioso de 2016’: “La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días… pero mirándola de cerca…”, acompañado con la figura del elfo sobre lecho de petit point.

Para estar segura, la chica buscó en internet y dio con una figura idéntica de Elrond, lo que le provocó una oleada de risa que decidió compartir con el mundo. Su post se viralizó rápidamente.

San Antonio de Padua es un prominente miembro del santoral de la Iglesia católica, que suele representarse con su batamanta de franciscano y orando a los feligreses, pues su capacidad de prédica es proverbial. Por su parte, Elrond, hijo de Eärendil, es medio elfo y medio hombre, y en su currículum se cuenta haberse enfrentado con éxito a Sauron. Entre sus superpoderes no se cuentan, que se sepa, atender los rezos de las creyentes católicas.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este