1. El hombre que quedó presionado entre dos camiones

Algunos accidentes de tráfico no son gran cosa, pero cuando un auto queda atrapado entre dos camiones, el resultado no es bueno.

Kaleb Whitby se estrelló contra un tráiler mientras conducía en una carretera cubierta de hielo. Después del accidente inicial, pensó que lo peor había pasado hasta que notó que otro tráiler se dirigía directamente hacia él. Su vehículo quedó atrapado entre los dos camiones y una docena más de automóviles se vieron involucrados en el aparatoso accidente.

Kaleb se preparó para lo peor, pero milagrosamente salió con sólo algunos rasguños y contusiones leves.

2. El piloto que salió de un accidente de avión ileso

La gente tiene miedo de morir en un accidente de avión, porque caer en picada directo al suelo es bastante aterrador. Pero la suerte le sonrió a un piloto que perdió el control de su avión y se estrelló contra una casa en Colorado.

Salió ileso del accidente y, afortunadamente, nadie estaba en casa en ese momento.

3. El niño que fue atropellado por un coche y se levantó inmediatamente después

Una colisión en una calle brasileña envió un automóvil estacionado en dirección a una mujer de 56 años y su nieto de cinco años que caminaban por dicha calle.

Increíblemente, a pesar de haber sido atropellado por el coche fuera de control, el niño se pone inmediatamente de pie, aturdido pero ileso, y se acerca a su abuela que quedó tendida en el suelo.

Ambos fueron examinados en un hospital cercano y posteriormente fueron dados de alta con lesiones menores.

4. El hombre que cayó de un acantilado y sólo incurrió en una multa

Caer de grandes alturas es una manera segura de sellar tu destino, sin embargo, Timothy Mazurczak sobrevivió increíblemente a una caída de 20 metros desde un acantilado sin un rasguño.

Timothy estaba de excursión con un amigo en el Parque Estatal Letchworth de Nueva York cuando fue demasiado lejos en el borde del acantilado y perdió el equilibrio. Los primeros auxilios tardaron unas dos horas en rescatarlo.

Posteriormente fue multado por la policía del parque estatal por no utilizar los senderos designados.

5. El ciclista que fue golpeado por dos vehículos y salió caminando

Hay ocasiones en que no importa cuán prudente sea el ciclista, siempre existe la posibilidad de estar involucrado en un accidente gracias a conductores irresponsables.

Como le ocurrió a este ciclista ruso que quedó atrapado en un accidente entre un auto y un camión de reparto cuando se estrellaron en una intersección. El ciclista sobrevivió sin un rasguño.

6. El conductor que salió ileso después de que su auto fue empalado por una baranda de protección

El jugador de futbol Rooi Mahamutsa demostró que un coche empalado no siempre tiene que resultar en la muerte. Rooi salió ileso del accidente, a pesar de que una baranda atravesó su automóvil por completo.

7. El hombre que fue golpeado por un bisonte y se alejó sin un hueso roto

Este hombre descubrió cuanto puede golpear un bisonte con sus cuernos cuando su atrajo su atención. El animal de 600 kilos cargó contra él y lo embistió contra una cerca, que posiblemente le ayudó a sobrevivir el encuentro.

Si hubiera sido pisoteado, probablemente habría muerto por lesiones internas, en su lugar, se alejó del bestial encuentro avergonzado, pero con algunos moretones que le servirán de recordatorio de por qué nunca debe burlarse de un bisonte.

8. La pareja que sobrevivió a un relámpago porque estaban tomados de las manos

Se estima que entre 6.000 y 24.000 personas al año son golpeadas por un rayo, pero una joven pareja de California puede haber encontrado la solución para sobrevivir al ataque de un rayo con sólo tomarse de las manos.

Los adolescentes fueron a dar un paseo durante una tormenta cuando fueron golpeados. La conmoción les hizo perder el equilibrio, fueron al hospital donde los médicos les dijeron que el estar tomados de la mano ayudó a difundir la corriente eléctrica que corrió por sus cuerpos.

9. El corredor que fue lanzado a través del parabrisas, pero salió caminando sin un rasguño

Los corredores conocen los riesgos cuando compiten, y a veces tienen suerte en otras formas además de ganar.

Esta carrera salió terriblemente mal cuando el conductor de un Chevy 1955 derrapó y chocó contra otro coche. Ese pesado Chevy volcó por el aire y la mitad inferior del cuerpo del conductor terminó colgando fuera del parabrisas. El conductor se alejó con sólo unos pocos rasguños y un recuerdo loco.

10. El conductor que quedó totalmente ileso después de que su auto fue dividido en dos

Pocos accidentes automovilísticos son mucho más impresionantes que este. Un conductor de Tailandia se metió en un horrible accidente que resultó en su Lamborghini Gallardo dividido por la mitad.

De alguna manera, el conductor salió ileso (hablando por su teléfono celular minutos después del accidente) a pesar de que su Lamborghini quedó totalmente destrozado. Él atribuye su supervivencia al amuleto budista que llevaba puesto.

Que opinan de estos aparatosos accidentes? Fue una muestra de personas realmente afortunadas… Déjanos tus comentarios…

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este