Chiste No 1

 
Que es el sexo según los matemáticos!!..
Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia ;;), lo encierra entre paréntesis :p, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión =D ;)


Chiste No 2

‎​Erase una vez un león y un burro maracucho, que por esas cosas de la vida estaban solos en la selva, sin compañeras y  bastante necesitados.  Así que el león le propone al burro tener sexo entre ellos. El burro le responde que no tiene problema. Por supuesto, el león pide ser el primero porque es el rey de la selva. El burro accede y ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el miembro. El burro le pregunta qué es y el león le dice: “vaselina para que no te produzca ardor en el culito.” Tienen sexo y todo transcurre normal. El burro dice: “¡Aja mijo! Ahora me toca a mí.” El león se da vuelta y ve que además de vaselina, el burro tenía otros dos frascos. Se estaba poniendo vaselina en la base de su descomunal machete, otra pomada en el medio, y una  tercera en la punta. El león le pregunta qué era eso, qué se estaba poniendo. El burro le responde: “Mira, esta vaselina es para que no te arda el CULO, Vick Vaporub para que no se te tranque el PECHO, y finalmente Amoxicilina de 500 mg. pa’ que no se te irrite la garganta. Jajaja X_X=))

Chiste No 3


Había una vez un elefante, una jirafa y una gallina que fueron a hablar con Dios……..
Pasa el elefante y le dice: “Por favor, Dios mío, achícame la trompa, pues soy la burla de la selva por tener una nariz tan grandota.
DIOS le contesta:”Hijo mío, no te das cuenta de que con tu trompa puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza, además te puedes bañar tu solo?”
El elefante se arrepiente y le pide disculpas. 
Le toca el turno a la jirafa y le dice: “DIOS, por favor, achícame el cuello, pues todos los animales de la selva se burlan de mi por tener un cuello tan largo. 
DIOS le contesta: “Hija mía con ese cuello tan largo y hermoso alcanzas los frutos mas altos y frescos de los árboles obteniendo una alimentación privilegiada.La jirafa comprende y también pide disculpas.
Entonces entra la gallina, que por cierto era maracucha y le dice a DIOS: “A MI VOS NO ME VENGAIS CON CUENTICOS” O achicáis los huevos o me agrandáis el culo!!!…=D =).
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este