Steve Jobs no atiende personalmente a la multitud de emails que se reciben a la compañía del terminal con más aplicaciones del planeta. Aunque en determinados casos si responde personalmente, además es conocida su forma de atenderlos, breve y concisa.

Si has visto los medios estos días habrás seguido la historia de WikiLeaks, el polémico sitio web que ha publicado miles de documentos filtrados de personalidades de todo el mundo.
En estos documentos se han conseguido rescatar hasta 140.000 emails por los que scoopertino nos da a conocer ciertos detalles de Steve Jobs interesantes:
Los correos electrónicos refuerzan la imagen de Steve Jobs como hombre de pocas palabras. Una revisión de los mismos revela que el 84% de emails ofrecen una contestación de “No”.
El mismo Steve Jobs intercambió mensajes con Kim Jong, el niño malo de Corea del Norte por los que se le solicitaba un iPod Touch antes de su lanzamiento para el hijo del mismo. Además el Coreano se refiere en los mensajes como “Un Favor de un dictador a otro”. La respuesta fue clara de parte de Steve Jobs “Por supuesto que no”.
Además de una gran cantidad de mensajes escribiendo a su antiguo socio Steve Wozniak. Aunque en un tono más personal Steve Jobs aconsejó a Wozniak sobre una aparición en Dancing With The Stars en la televisión americana.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este