Esta noticia me sorprendio muchisimo… aun me da ciertas dudas saber si es verdad o no…
Elena Kovaleva, es una mujer rusa de 71 años de edad y que ahora decidio contar “su historia”, cuando tenia 45 años trabajaba como mesonera en un cafetin, la noche anterior al día de su accidente alguien habia dejado el agua botando en la cafeteria, ella al llegar cerro el agua con un palo de escoba, pero habian muchos charcos por el local y al parecer al pisar uno de ellos sufrio una descarga electrica de 160 voltios que en vez de matarla le dio esta… “habilidad”.
Esta mujer, rpuede guardar cualquier tipo de utensilio de cocina en su cuerpo: hierro, tazones de plástico, ceniceros de cristal y muchas otras cosas. Acoge cualquier objeto metálico, pero también atrae al plástico y al cristal.
Según el diario Pravda, cuando los utensilios suben de temperatura y es muy difícil quitárselos. Hay que esperar a que se enfríen para que se empiecen a caer. “Las cosas toman mucha energía mía”, explica Elena, a la que los objetos se le quedan literalmente ‘pegados’ al cuerpo pese que cuando se desprenden su piel tiene una temperatura y tacto normal.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este