Aeropuerto Internacional de Auckland.
Ubicación: Nueva Zelanda.
Es una de las puertas de mayor ingresos para su país que, con más de 12 millones pasajeros al año, provee de empleos a los habitantes de la región.

 

Fue inaugurado en enero de 1966, pero hoy se llevan a cabo varios proyectos de construcción que auguran cambios importantes.
Aeropuerto Internacional de Incheon.
Ubicación: Corea del Sur.
 
Este joven aeródromo fue inaugurado en 2001 y en poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los más importantes de Asia y el mundo. Una de sus principales características son sus servicios. Se le ha reconocido un personal amable, avanzado y preparado para cualquier caso de terrorismo o epidemias. Además, sus instalaciones están listas para cualquier tipo de conferencias o reuniones.
Aeropuerto internacional de Zurich.
Ubicación: Suiza.
Lo califican como el mejor y más grande Suiza, aún cuando en 2002 se vio envuelto en una crisis, debido al cierre de una compañía que lo utilizaba como base, pero todo cambió y en 2003 realizó un proyecto de ampliación que le generó un nuevo estacionamiento, una terminal intermedia y un tren subterráneo para el traslado de los viajeros de la nueva a la vieja central.
Aeropuerto Internacional de Frankfurt.
Ubicación: Alemania.
Es el más importante de Alemania. Tan sólo en 2009 tuvo un flujo de más de 50 millones de personas.
Se encarga de realizar el mayor número de conexiones de vuelos, y constantemente se encuentra en crecimiento.
Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol.
Ubicación: Holanda.

Este lugar ofrece diversos medios de transporte, así como una gran variedad de servicios para cualquier viajero.

Es considerado el más importante de Holanda y de los Países Bajos, explica holandalatina.com. Más de 48 millones de personas lo recorrieron en 2007.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este