Los dueños de esta impresionante casa, decidieron construirla reciclando botellas… de esta manera ayudan al reciclaje y al ecosistema y al mismo tiempo solucionan un problema habitancional construyendo una linda casa.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a 41V4RO0

Esta iniciativa es llevada a cabo por Ingrid Vaca Diez
Según su grupo en Facebook la información que ahí nos proporcionan es la siguiente:

Estamos haciendo unas casas de botellas plásticas, vidrio, latas aluminios y llantas, todo este proyecto es para gente muy humilde será en Warnes el CENTRO ECOAGROTURISTICO.
Para la construccion de una casa necesito 10 mil botellas plásticas de 2 litros. Se pretende hacer 100 casas para mujeres que tienen 5 hijos y mas que están en la extrema pobreza, para ello necesito de todos Uds. juntando todas las cosas mencionadas arriba, juntos podemos hacer realidad este gran proyecto único en el mundo.
Tenemos una guardería la barda están construida con botellas y llantas, un aula grande 45 mts, la construcción fue construida por mujeres albañiles que tienen el deseo de superarse, albergamos a 60 niños de 1 a 6 años, como recién empezamos necesitamos todo lo que Uds. puedan colaborar, juguetes que están en desuso, juegos didácticos, muñecas, peluches, ropa que no le hagan a sus hijos, lápices de colores , mochilas, cuentos, en fin de todo lo que uds puedan tener en su casa, a esto niños le serán muy útil.
Comestibles como ser. galletas, azúcar, gelatina, leche, yogurt, pan, queso, frutas, verduras, carne, cepillo de dientes, dentífricos,jaboncillo, jabón de lavar ropa, toalla, etc.

Muchas gracias.Y recuerda que para recibir, primero hay que dar.

PARA COORDINAR DONACIONES POR FAVOR LLAMAR
CEL 77696968

La dirección del grupo de Facebook esta aquí!

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este