El rock está lleno de excesos, extravagancias y libertinaje. Algunos de sus máximos exponentes relatan experiencias increíbles de sus vidas ligadas a uno de los géneros musicales con mayor trascendencia, comenta el sitio anecdotariodelrock.com
El sitio Nime presenta un listado con las mejores anécdotas de estrellas como Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Carlos Santana.
Muse. Durante la gira en Estados Unidos de “Black Holes And Revelations” el grupo británico aprovechó su escaso tiempo libre y compró hongos alucinógenos. Todavía bajo la influencia de éstos, el baterista Dom Howard dijo “Es como el espacio… No hay … concepto de la gravedad”.

Nikki Sixx. Para él, rock and roll es sinónimo de libertinaje. En diversas ocasiones ha competido con Tommy Lee para ver quien logra más tiempo sin bañarse y aún así atraer chicas. En 1984, aceptó el reto por parte de Ozzy Osbourne de lamer su propia orina del suelo.
Ozzy Osbourne. Su anécdota más famosa data de los años 80, se encontraba de gira cuando a mitad de su concierto cayó un murciélago en medio del escenario; él pensó que era de plástico y decidió tomarlo y morderlo. Ozzy, con cara de asco y la boca sangrante, escupió la cabeza al suelo.
Keith Moon. Simplemente le gusta arrojar televisores. En una ocasión iba rumbo al aeropuerto, cuando insistió en volver al cuarto de hotel donde se había hospedado, al parecer había olvidado algo. Cuando llegó, tomó el televisor y lo arrojó por la ventana hacia la piscina. Luego dio un salto y dijo suspirando “Casi me había olvidado”.
Iggy Pop. En 1969 – 1970, cuando el cantante compartía casa con sus compañeros, The Stooges, se divertía inyectándose heroína y rociando la sangre de las jeringas en las paredes. Ahora afirma: “Me hubiera gustado ser lo suficientemente inteligente como para tomar fotos del acto, porque hubiera sido una obra maestra”.
Carlos Santana. La inspiración de Carlos Santana para la grabación de su disco “Supernatural” le llegó gracias a un espíritu místico llamado Metatrón, o por lo menos eso es lo que afirma el intérprete: “Metatrón es el arquitecto de la vida física”.
 Brett Anderson. Cuando vivía en una de las partes más elegantes de Londres, un vecino recuerda como un martes a las tres de la madrugada, Anderson salió a su balcón y gritó: “¡Yo tengo las mejores drogas de Londres!”
Anthony Kiedis. Tuvo su primera experiencia sexual a los 12 años. Su padre lo llevó a pasar el rato al famoso bar Sunset Strip: The Rainbow Room; así, el integrante de Red Hot Chili Peppers perdió la virginidad con la “novia” de 18 años de su padre.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este