City of Westminster College es una universidad de educación superior ubicada en el distrito de Westminster, el centro de Londres. El Colegio cuenta con dos centros ubicados en el Parque de Paddington y de la Reina. También incluye el Teatro Cockpit, un estudio de cine en pleno funcionamiento utilizado para el entrenamiento y actuaciones, y una serie de centros de divulgación.

City of Westminster College ofrece alrededor de 250 cupos para estudiantes a tiempo completo y 7.000 cupos a tiempo parcial cada año. Un poco más de una quinta parte de los estudiantes provienen de la comunidad local, y el resto se extrae de todo Londres y el sureste. Más del 40 por ciento de los estudiantes hablan Inglés y un idioma adicional y hay más de 50 idiomas que hablan en los campus universitarios.

El director Keith Cowell – anteriormente Director Adjunto de Croydon College – se unió a la Ciudad de Westminster College, en noviembre de 2009. Jude Boardman MBE ha sido Presidente de Gobierno desde el año 2000.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este