Conoce las más insólitas comidas enlatadas

No hay nada más sencillo para salir de un apuro cuando llegan invitados, o cuando no hay tiempo para cocinar una comida elaborada, que abrir una lata de arvejas, paté o atún y preparar algo rico en instantes.

Sin embargo, los más exigentes, quienes no se conforman con las clásicas opciones enlatadas y son demasiado vagos como para buscar una receta, comprar los ingredientes y ponerse a cocinar, tienen otras alternativas: existen en el mercado toda clase de productos comestibles que se comercializan en latas.

A continuación te mostramos unos ejemplos:
Para quienes gusten de las comidas rápidas, pero no quieran salir de sus casas, tenemos hamburguesas enlatadas, que se pueden acompañar con panceta ahumada (tocino).

Si la idea es comer algo más elaborado, también se puede conseguir un guiso con salchichas y champignones, cerdo al horno o albóndigas y salchicas con arvejas y puré.

El pollo también se puede conseguir enlatado. Tenemos la opción de comprarlo crudo, o frito, listo para calentar.

Para acompañar la comida, y si no tenemos una panaderia cerca, un rico muffin en lata o simplemente pan enlatado será suficiente.
Para los exquisitos, y quienes se animen, hay patas de rana gourmet, carne de armadillo, anguilas y calamares.

Si después de este exquisito menú todavía te quedaron ganas de comer, o quieres enterarte qué otras comidas se ofrecen enlatadas, puedes ver las siguientes… comidas enlatadas insólitas.
Sandwich

crema de zarigüeya

Huevos enteros en polvo

Aleta de tiburón

Pizza

Bolitas de pescado

Alitas picantes

Caimán

Pate de Reno

Jalea de hierva
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

3 comentarios sobre “Conoce las más insólitas comidas enlatadas”

  1. jajaja, me pregunto si alguien de verdad tendrá en su dieta o en su estilo de vida comprar algunos de esos productos, por supuesto no todos asombran, pero hay unos que definitivamente son insólitos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.