A sus 98 años, las hermanas Raymonde y Lucienne, que siempre han sido muy deportistas, aseguran que disfrutan de la vida.

Más vídeos en Antena3
Han sobrevivido a dos Guerras Mundiales, criado a 13 bisnietos y ahora están en el Libro Guinness de los Records. A sus 98 años, Raymonde y Lucienne son las gemelas más ancianas del mundo.

Las dos han contado cuáles son los secretos de su longevidad. “El Pastís, me encanta, lo bebo todos los días. Es lo que me quita la sed, por eso lo bebo. Y mi hermana, dilo tú, ¿qué bebes?“, asegura Lucienne. “Yo bebo Whisky“, responde Raymonde.
Típico anís francés combinado con ganas de vivir y unas gotas de ejercicio. Estas parisinas han creado el cóctel perfecto que las ha llevado a cumplir entre las dos casi 200 años.
Nos encanta la vida. Nos gusta bailar y jugar a las cartas. Disfrutamos mucho de nuestras amistades. Es maravilloso tener amigos“, afirman.
Llevan haciendo deporte desde los 10 años y no han parado. Mi madre jugó al baloncesto hasta los 67“, cuenta Claudie Saumade.Con esta vitalidad, seguro que aún les quedan hazañas por vivir.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este