Shakira el día de hoy a escrito en su twitter…

Les presento a mi sol… Shak http://twitpic.com/4enu8t

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS).- “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol”. Parece que, tras atravesar los duros momentos posteriores a la ruptura con su novio de toda la vida Antonio de la Rúa, la luz del astro rey vuelve a alumbrar la vida de la cantante colombiana que, orgullosa de haber encontrado de nuevo el amor, presenta a su particular sol: Gerard Piqué.
Shakira se ha inspirado más que nunca en una de sus últimas canciones, Sale el Sol. Parece que la colombiana se ha tomado al pie de la letra la historia que narra en su tema y después de estar separada durante unos días de su amado Piqué ha hecho honor a estos versos: “Estas semanas sin verte me parecieron años”.

Tanto echa de menos la cantante del Mundial a su particular jugador de fútbol que, seguramente tras ver la entrevista que Sara Carbonero le hizo la semana pasada en Cuatro, en la que el catalán contestó que su canción favorita era el Waka-Waka y la artista que más le gustaba Shakira, no ha tardado en contestarle.
Aunque estemos acostumbrados a que sea Piqué quien cuelga fotos y da pistas sobre su relación con la artista en las redes sociales y de microblogging, esta vez ha sido la propia colombiana quien ha escrito en su Twitter: “Les presento a mi sol”.
Y, tras hacer clic en el enlace, aparece la típica foto de enamorados. Un retrato de la pareja en el que ambos aparecen muy sonrientes, Shakira en primer plano y Piqué por detrás rodeándola con sus brazos. A sus espaldas, un paradisíaco paraje de exótica vegetación e idílicas playas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este