Ni Blackberry, ni Iphone, ni Android… lo que viene es aun mejor…
1 . Nokia 888 Communicator
Nokia tiene definitivamente los mejores teléfonos conceptos. El Nokia 888 Communicator es un sorprendente teléfono concepto futurista, utiliza baterías liquidas, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible y tapa sensible al tacto del cuerpo. Esta diseñado por Tamer Nakisci y ganó el premio de diseño de Nokia.
2 . Nokia Aeon
Nokia Aeon fue presentado por Nokia en su página web en la sección de Investigación y Desarrollo. Lo que es bueno de este teléfono, es que parece que va a entrar a producción en el corto plazo, por supuesto, es un rumor, pero aun así, tenemos esperanza de verlo algún día en las tiendas. Todo lo que sabemos hasta ahora es que es un teléfono con pantalla táctil y que luce genial…
3 . Sky ‘Sleak n Slim’
Sleak & Slim de SKY es otro concepto basado en la tecnología de pantalla táctil. El teléfono tiene una pantalla táctil discretamente brillante, teclas de refugio y de diseño minimalista, en general, totalmente de moda.
4 . Benq-Siemens ‘Snaked’
Los diseñadores de Benq también pensaron en las mujeres y presentaron el “Snaked” (serpiente). Este es el teléfono busca parecer un ‘reptil’, escalofriante de alguna manera, pero todavía está muy fresco. Snaked es un teléfono de moda para las mujeres amantes del deporte, ya que también tiene sensores para monitoreo del cuerpo, para ayudar a las mujeres mantener sus figuras bien.
5 . What You See is What You Get Concept
Una cosa es segura acerca de este concepto de teléfono… se podría haber llamado más corto… Diseñada por Pei Hua-Hang, el nombre del teléfono viene del hecho de que este concepto ya no se utiliza una pantalla LCD como visor de la cámara digital, sino que utiliza un marco transparente. Y, por supuesto, la interacción se realiza a través de una pantalla táctil
6 . Retroxis por Dark Label
Seguramente la mayoría de los teléfonos aquí presentados no se venderán en las tiendas, pero el teléfono concepto Retroxis de Dark Label se ve un poco humano, y nos hace pensar que será capaz de conseguirlo uno de estos días. Diseñado por Lim Sze Tat el teléfono esté rodeado de policarbonato de alto pulido conocido por su resistencia y peso ligero y tiene una pantalla OLED invisible que se oculta en silencio cuando está inactivo.
7 . Benq-Siemens ‘The Blackbox’
Blackbox diseñada por Benq-Siemens utiliza una pantalla táctil como el teclado y, dependiendo de las funciones que está utilizando, el diseño de la pantalla cambia inmediatamente.
8 . NEC Tag
De alguna manera similar al concepto “Snaked”, el NEC Tag es un teléfono concepto flexible que puede ser, por ejemplo, colgada de una correa o envuelta alrededor del brazo del usuario. Lo interesante es que el teléfono tiene memoria de la forma adaptada, por lo que los sensores permiten cambiar la forma del teléfono según el modo deseado.

9 . TripleWatch
Aunque la idea de un reloj teléfono celular no es tan nuevo, el TripleWatch diseñado por Manolo Maneenawa tiene una interesante técnica de triple flip, que permite al usuario transformar el reloj en un teléfono móvil normal. Cuando se utiliza como un reloj de pulsera, el teléfono tiene un botón de altavoz que permite al usuario contestar al teléfono y colgar el teléfono mientras conduce.
10 . Asus Aura
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este