Hace algunos días se dio la noticia de que un niño de unos 12 años de edad murió en una montaña rusa de Walt Disney World, el niño padecía de un mal cardíaco congénito, a ese mal se le atribuye su muerte.
Se rumora que nunca nadie ha muerto, o tal vez nunca nadie se ha declarado muerto dentro de los 2 parques de Disneylandia. El rumor histórico viene a decir que si alguien muere por cualquier causa, ya sea porque se cae de una montaña rusa o porque le da un infarto mientras come un helado, es sacado fuera del parque y entonces es declarado muerto por los médicos, pero una vez fuera del reino de Disney.

Se dice tambien que hay gente que ha muerto en los parques de Disney por causas naturales, y también hay accidentes. La lista completa desde 1989 es de unas quince personas, e incluye infartos, derrames cerebrales e incluso a un empleado disfrazado de muñeco Disney que fue atropellado durante un espectáculo.
Un hombre de 30 años falleció en el hospital tras subir a una montaña rusa llamada “Dinosaurio”, en el parque Animal Kingdom. Es la tercera muerte en menos de un año.
El hecho ocurrió en abril pero recién tomó trascendencia el sábado. Se trata del segundo caso de muerte en Walt Disney Wolrd en menos de tres meses y del tercero en lo que va del año.
Ryan Norman dijo no sentirse bien al bajar del juego, de acuerdo a los documentos elaborados por una oficina estatal de Orange County. Más tarde falleció en el hospital, indica la agencia AP.
La investigación médica indicó que el paseo por la montaña rusa el 30 de abril no habría jugado un papel trascendente en la muerte del hombre, ya que éste poseía problemas cardíacos, indicó Sheri Blanton, directora de la oficina de exámenes médicos de Orange County
Un niño de 4 años de Pennsylvania, Daudi Bamuwamye, murió el 13 de junio luego de dar un paseo en el juego Misión Espacial de Epcot Center. La mencionada atracción simula un viaje a Marte. La causa de muerte sigue bajo investigación.
Una chica de 16 años de origen británico permanece en un hospital en estado crítico luego de sufrir un golpe el 12 de julio en el juego la Torre del Terror, que simula un paseo por un ascensor de un hotel embrujado.
Asimismo, una mujer de 77 años oriunda de Minnesota, Gloria Land, murió en febrero tras subirse al juego Piratas del Caribe en Magic Kingdom. Un reporte médico dijo que Land tenía su salud deteriorada a causa de la diabetes, por lo que su muerte “era esperada”.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este