Una joven de 17 años llora y suda sangre en forma descontrolada. Por este extraño caso fue ingresada 56 veces en diferentes hospitales de la ciudad, sin respuesta alguna a su rara condición.
Ver salir sangre de sus ojos y manos se convirtió para Delfina Cedeño en una pesada carga. La tristeza de ser rechazada y recibir visitas constantes por padecer una extraña enfermedad, es también como una espina que lleva clavada en su mente.

Con apenas 17 años, vivir con el temor de morir en un instante bañada en su propia sangre es una pesadilla que atormenta a esta joven desde el 18 de noviembre del año pasado.
Delfina comenzó a sudar sangre una tarde cuando tomaba helado con unos amigos, según informa listin.com.do.
Actualmente, la adolescente está internada desde el jueves en la Clínica Cruz Jiminian, en el sector Cristo Rey de la capital.
Sin obtener respuestas por parte de los médicos, dice que solo le queda entregar su condición a Dios.
Mariana Cedeño, madre de la paciente, está agradecida por las atenciones que le ha brindado el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, apoyo que no encontró en ningún otro médico.
“Yo llevé a mi hija a la Plaza de la Salud, y le dieron de alta sangrando, y los médicos sólo me dijeron llévatela que no hay nada que hacer con ella”, explicó.
El doctor Cruz Jiminián dijo que la paciente padece “Hematohidrosis” o “Sudor de Sangre”, y explicó que no es cosa de brujería como lo han querido catalogar. Precisó que esa enfermedad afecta a uno por cada ocho millones de personas en el mundo.
“Quedé sorprendido cuando vi a la paciente, es el primer caso que veo en mis años de médico”, precisó Cruz Jiminián.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este