Anteriormente ya habíamos hablado sobre los baños de cerveza, pensamos que era bueno repetirlo ya que el tema es interesante y se esta comentando mucho… más información y más fotografías…

En República Checa existe un lugar donde se pueden degustar los placeres de la cerveza en su totalidad. Para los amantes de la cerveza te podes dar un baño de cerveza o hacer masajes con lúpulo, lo que sería una digna continuación de un vaso de cerveza de un restaurante cercano.
A pesar de que es imposible comprobar los efectos terapéuticos del baño de cerveza en el organismo , un complejo único de cerveza que ya se ha ganado una inmensa popularidad. Los propietarios del spa de cerveza , dicen que es bueno para enfermedades de la piel es francamente remedio milagroso.Los clientes: con tal de remojarce en una tina de cerveza fresca y fragante vienen de todas partes del mundo.
En el mundo hay cuatro spas de cerveza. El más conocido es “Chodovar”, en República Checa. Allí, los turistas van especialmente a darse baños calientes de cerveza negra, a 34 grados, que supuestamente son buenos para relajar, aumentar las defensas del cuerpo y favorecer la relajación. El baño de 20 minutos, con una Chodovar Lager en mano, cuesta unos 50 dolares.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este