Sandy Sanderson tiene una curiosa forma de reciclar latas de refrescos

El artista Sandy Sanderson de Nueva Zelanda, crea replicas de automóviles en miniatura hechas con latas de refresco y cerveza recicladas.
Los fondos de las latas las utiliza para hacer las ruedas y el envase con publicidad de la bebida se convierten en los paneles laterales, frontales y las decoraciones del vehículo. Los resultados son soprendentes y muy hermosos.

Al parecer usa preferiblemente latas de gaseosa o cerveza. Sandy Sanderson llevaba una vida muy activa hasta que tuvo un accidente en su moto y se fracturó la cadera lo que hizo que tuviera que mantenerse ocupado realizando otras actividades diferentes a las que realizaba cotidianamente. Su elección fué construir modelos de carros con latas de aluminio.
Sandy además de diseñar y construir modelos, toca guitarra, es profesor, realiza instrumentos y es motociclista. Se necesita talento y creería que mucha paciencia para realizar este tipo de modelos. 

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

2 comentarios sobre “Sandy Sanderson tiene una curiosa forma de reciclar latas de refrescos”

  1. hola hola estas creaciones estan muy bien, de maravilla pero puedo pedirle un fabor podria manderme en mi carreo electronico el plano donde espesifica los pasos para la elavoracion de estos hermosos carros porfabor esque estoy necesitado esque tengo que entregar un trabajo utilizando las latas de aluminio porfa porfa mi carreo es focuar@gmail.com esppero gracias bay bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *