10 colecciones muy extrañas

Una colección es un conjunto de objetos, generalmente relacionados que han sido reunidos por gusto, interés o proposito de estudio. Estamos acostumbrados a ver coleccionistas de monedas, sellos, armas blancas, comics, postales… entre otras. Pero estos coleccionista creo que fueron más allá, y a lo mejor hasta piensas… si lo hizo el por que yo no!?
A continuación 10 impresionantes colecciones…

№ 10: Cámaras, Un residente de Atenas, llamado Eufónico de Dimitris Pistiolas toda su vida de adulto se ha dedicado a recoger estas cámaras de vídeo. Ahora tiene cerca de 937 modelos diferentes de cámaras clásicas y modernas.

№ 9: Paquetes de cigarrillos, este coleccionista de China, Wang Guohua, empezo a principios de 2003 a recoger los paquetes de cigarrillos y tiene una colección de 30.000 paquetes y tiene marcas de 100 compañías de 10 países diferentes en todo el mundo.

№ 8: Pokemon, Lisa Courtney creó una colección de pokemon que la llevo al Libro Guinness que consiste en 12.113 juguetes.

 

№ 7: Caramelos PEZ, Ron Hood, tiene una colección de cerca de 3.000 caramelos PEZ-juguete.

 

 

№ 6: Jarras de Cerveza, este granjero americano Heinrich Cat, es el dueño de 20.000 jarras de cerveza y lo más irónico es que él no bebe cerveza, sino que ha recogido las garras de su círculo de amigos durante años – desde 1997. Como se puede ver en las fotos, Heinrich incluso tuvo que equipar su colección en un cuarto separado.

 

 

№ 5: Patos de goma, Valle Hummer recoge patos de goma para el baño. Tiene una gran colección de 2.469 patos, y entre ellos no se repiten. Ella está intentando batir el record Guinness ya que no lo consiguió le falto un poco menos de cien patos para conseguirlo.

 

№ 4: Búhos de juguetes, Guinness World Records ha reconocido oficialmente a un estadounidense Pam Barker, como el dueño de la mayor colección del mundo de búhos de juguete. Ahora tiene cerca de 18000.

 

№ 3: Llaveros, Este soldado de EE.UU., Ron Tyler compro por primera vez un suvenir en Vietnam. Este fue el comienzo de su colección.

 

№ 2: Santa Claus, Esta colección de Santa Claus Sharon tiene cerca de 6000 piezas.

 

№ 1: Películas View Master, Mary Ann una vendedora del estado de Cincinnati es la dueña de una colección de películas View-Master, que consiste en 40000 discos.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

Un comentario sobre “10 colecciones muy extrañas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.