Llevaba una doble vida: Harry Crawford – cuyo verdadero nombre es Eugenia Falleni – fue arrestado y acusado de asesinar a su esposa, después de que la esposa descubrió que se hacía pasar por hombre desde 1899.
William Stanley Moore. Fue descrito como un comerciante de opio que operaban con grandes cantidades de opio y cocaína falsa.
Encontramos a Guillermo Cahill con una mirada lejana en sus ojos y un asomo de sonrisa en esta fotografía del 30 de julio de 1923. Los detalles de su crimen no se conocen.
Giuseppe Fiori, alias, Pemontto, posa para la cámara con su sombrero y abrigo. Fue descrito como un ladrón de cajas fuertes
Sidney Keller fue arrestado varias veces y apareció en los periódicos de Australia en la década de 1920, 30 y 40. Fue acusado de disparar armas de fuego, asaltos, además de propiciar el juego ilegal baccarat, en Sydney en 1940.
A la izquierda, Albert Warnkin Stewart, acusado de intentar abusar sexualmente a una niña de tan sólo ocho años en noviembre de 1920. A la derecha, Adolf Gustave Beutler, los detalles de su crimen no se conocen.
Herbert Ellis, siendo condenado por “bienes en custodia, lenguaje indecente, robar, recibir y lanzar un misil”
Cuatro hombres fotografiados en 1921, llevando trajes bien cortados y sombreros, para su ficha policial.

Un comentario sobre “Curiosos retratos de criminales australianos de 1920”