Todos conocemos los riesgos de los fuegos artificiales, sin embargo, cuando estamos cerca de una festividad, nos encanta lanzar y ver los fuegos artificiales en su máximo esplendor…

A pesar de dicha situación, vamos a mostrarle 5 videos de errores o accidentes al prender fuegos artificiales.


1. Lanzado demasiado bajo

Nadie resultó herido, pero apostamos a que nadie fue capaz de mantener el sueño, tampoco.

2. Fuego en La Carpa

Al parecer, un par de bromistas pensaron que sería divertido prender una tienda de fuegos artificiales en Port Richey, Florida. A larga distancia se tuvo que haber visto como un gran show, pero hay un lado triste en esta historia: dos clientes resultaron heridos, entre ellos un niño de cinco años de edad, además de que la gente Galaxy Fireworks perdió alrededor de $ 70.000.

3. Explosión en un juego de Béisbol

No es raro acabar un juego de pelota con fuegos artificiales. Lo raro es que por accidente salieran todos los fuegos artificiales al mismo tiempo.

4. Tomando las calles

No se sabe muy bien lo que está pasando aquí, pero hay un montón de personas corriendo, destellos brillantes y fuegos artificiales explotando por todas partes en una calle.

5. Fábrica de fuegos artificiales

Si pensabas que era loco ver una carpa llena de fuegos artificiales explotar, ahora imagínate toda una fábrica. Ha habido varias explosiones de fábricas y cada una con sus propios desastres. La fábrica a continuación, ubicada en Kolding, Dinamarca, se cobró la vida de ocho personas, una decena de heridos y daños en varios edificios y casas.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este