Si usted es de los que pensaba que el Batimóvil era exclusivo de Batman, se equivoca. Un joven restaurador de autos llamado Casey Putsch es el orgulloso dueño de una réplica del famoso automóvil.
El batimóvil de Putsch, no solo se ve tan fantástico como el de Batman en la película, sino que es el único en el mundo que tiene un motor de turbina Boeing de 385 caballos de fuerza, el cual fue sacado de un helicóptero militar decomisado. Y eso no es todo, el joven restaurador, equipó su batimóvil con un iPad en el panel de mandos, el cual accesa el Internet a través de satélite, también sirve como sistema de navegación GPS y sistema aviónica.

Y por si fuera poco, también está equipado con dos ametralladoras Browning con calibre de .30, por si acaso hay que luchar contra el crimen.

Este Batimóvil es el sueño de cualquier coleccionista de autos y el sueño de cada niño aficionado a las aventuras de Batman. Con todo lo increíble que está, desafortunadamente no está al alcance de todos ya que su precio no ha sido anunciado.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este