De la historia de este buque creo que ya hay poco o nada que no sepamos, para empezar vamos a darles unos pocos datos a modo de resumen… Con unas 50 mil toneladas, 269 metros de eslora (de largo), 28’2 metros de manga y 53’3 metros de punta, 9 cubiertas, 29 calderas y una tripulación de 860 personas y capacidad para 3547 pasajeros. Un autentico titán para la época en que fue construido.
Esta majestuosa escalera imperial presidia la zona de primera clase.
La parte de arriba de las escaleras estaba rematada por una cúpula de cristal por la que entraba la luz natural.
El Café Parisienne que se encuentra en la cubierta B para primera clase.
Fue el primer barco en tener piscina (en este caso interior) que solo podían utilizar los de pasajeros de primera clase.
Los motores, tenían unos 9 metros de altura, nunca se habían construidos motores de tal envergadura.
Loading...

Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este
Si estas son las fotografías del verdadero Titanic, se nota que en la película de 1997 recrearon los espacios y ambientes a su perfección.