¿Estás pensando en darle un nuevo estilo a tu vetusto salón? ¿Decidido ya a jubilar ese incómodo sillón que heredaste de tu abuelo? Me imagino que ahora mismo te estarás preguntando dónde dejaste el catálogo de IKEA, pero has de saber que existe un mundo aparte que nada tiene que ver con los aglomerados suecos. ¿Por qué no darle un toque diferente a tu hogar?
Este espectacular puf, que haría las delicias de los más acérrimos seguidores de la saga de Star Wars, no está relleno de pelo de Wookiee, ni tampoco equipa torretas defensivas láser ni salto al hiperespacio. A pesar de todas estas evidentes carencias, y contando que tampoco nos llevará a ninguna galaxia lejana (a lo máximo quizá nos alcance para visitar el mundo de los sueños, con un siestecita reparadora) seguro que sería un elemento muy exitoso y comentado ante cualquier visita que recibamos en casa. ¡Un puf así no se olvida nunca! Y aún hay más
Este Halcón Milenario blandito mide aproximadamente 2,4 metros de largo y parece de lo más cómodo. La mala noticia es que este puf de momento no se comercializa (y de verdad creo que sí tendría bastante éxito, aunque la chica de encima no venga de serie), pues se trata de un encargo concreto y limitado que recibió la firma Woouf! para un stand del Sónar Festival de Barcelona del pasado año. De todos modos encontraréis otros diseños espectaculares en su Web, que harán las delicias de los decoradores más intrépidos y arriesgados. ¿Os atreverías con un nuevo puf en vuestro salón? ¡Los hay de las más diversas formas!
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este