El diseñador gráfico Ingles, David Meldrum de 48 años, decidió ilustrar todo lo que consumió desde el 15 de junio del 2010 hasta el 14 de junio del 2011. El proyecto recién finalizado le ha llevado a representar platos que van desde comidas congeladas en bandejas de plástico hasta comida de un restaurante vietnamita.

Meldrum utilizó acrílico, acuarela, colaje, tinta y pluma para hacer las imágenes, que también incluye postres y todo lo que bebía con sus comidas.
Los resultados son un retrato sorprendentemente honesto de su dieta, con 305 litros de cerveza Peroni, 1360 tazas de café y 122 barras de chocolate Freddo. Él dijo: “Siempre he mantenido un cuaderno de dibujo como una manera de hacer un registro personal de la vida a mi alrededor.”

Y añadió: “Nunca me faltó un día, ya que sólo habría sido mentirme a mí mismo. Era muy fácil retrasarse por el trabajo y consumía mucho tiempo ponerse al día. “Ahora el proyecto ha terminado y voy a tener tiempo para evaluar y reflexionar sobre mi dieta!”

Todas sus obras están a la venta y se exhiben en la Galería Arch 402 en Hoxton, Londres hasta el 26 de junio.

Pueden ingresar en su página web Food Illustrator Project para ver el arte de cada uno de los dias

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este