El Hotel Barkley es un hotel de lujo para mascotas ubicada en Westlake Village, una de las zonas comerciales más caras del Condado de Los Angeles, Estados Unidos. El Hotel Barkle trata a sus mascotas huéspedes con todas las atenciones y lujos de un hotel 5 estrellas.

Todas las habitaciones (individuales) cuentan con aire acondicionado, música suave y purificadores de aire. Las habitaciones para gatos tiene Televisores LCD con imágenes de aves y peces tropicales en un acuario, todo el día.

Los clientes caninos pueden elegir un buen filete y los felinos pueden encontrar deliciosos pescados frescos. El refinamiento en las comidas no sería nada sin un spa y un salón de belleza, donde se puede teñir y tratar el pelo con los productos naturales más caros y pedicura con decoración de las patas con lentejuelas y pedrería.

Todo ello acompañado por un experimentado terapeuta que está ahí para ayudar a los huéspedes de cuatro patas aliviar el estrés, con relajantes masajes en la espalda.

Recientemente, el hotel ha incorporado una gama de servicios destinados a dar clases de natación y ejercicios terapéuticos para los animales domésticos. Instructores individuales acompañan a las mascotas a nadar en la piscina, en donde los esperan un gran número de juguetes de goma. Los alumnos con menos confianza reciben un chaleco salvavidas.

El costo del hotel oscila entre 45 y 100 dólares por día, e incluye una comida para la mañana, pero con exclusión de todos los demás servicios.

Que opinan de este hotel? Definitivamente es algo extravagante
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este