Víctor Enrich nos trae estas creativas ilustraciones de ciudades surrealistas en 3D. Su carrera inició a la temprana edad de 10 años, diseñando ciudades surrealistas, incluyendo sus calles, edificios, topografía, líneas de autobús, metro, es decir, todos los elementos que conforman cualquier ciudad.

Su fuente de inspiración proviene de los libros de arquitectura, urbanismo y geografía física, que consigue en bibliotecas especializadas, así como mapas cartográficos que posean detalle gráfico alto.

En cuanto a las técnicas, utiliza una combinación de fotografía y visualización de arquitectura en 3D. Elige un lugar que sea fácilmente reconocible por todos y le toma una fotografía, a partir de esta fotografía produce una réplica del edificio mediante el uso de técnicas fotogramétricas muy detalladas que terminan con la creación de un modelo tridimensional que se ajusta a la imagen a la perfección.

Si el parecido es lo suficientemente bueno, entonces es el momento de aplicar todas las deformaciones y/o modificaciones que pensó al comienzo de la obra, creando estas geniales ilustraciones.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este