Una de las habilidades del fotógrafo sueco Erik Johansson son sus increíbles fotografías realizadas a base de CGI (Imágenes generadas por ordenador). Esa creatividad que solo se creía palpable en el ordenador ha llegado a conquistar la calle, mediante un destello de su creatividad.

Esta es una ilusión de la calle de Sergels Torg en Estocolmo entre el 7 y 12 junio de 2011. Fue creado por el fotógrafo Erik Johansson y el vídeo hace un resumen de los tres primeros días. ¡Fue filmado en su totalidad en HD, por lo que lo puedes verlo en pantalla completa, para Más información, fotos y videos: http://www.alltelleringet.com/generation7 y http://www.generation7.se (Música: Yann Tiersen – Atlantique Nord).

Un fotógrafo, que puede ser tildado de un experto de la manipulación fotográfica, ha querido manipular una realidad más palpable, para demostrar a todos, que cualquier persona que este delante de un ordenador, también puede conseguir reacciones de la gente, y no sólo indiferencia. La última obra de Erik, llamada Mind Your Step, se basa en sus ya míticas fotos de ilusiones ópticas, y en las de muchísimos pintores que ya han realizado este tipo de obras en la calle. La dificultad está en que dicha idea está hecha con fotografías, en la que se ha calculado todo milimétricamente, en una plaza de la ciudad sueca de Estocolmo.

Estos son dos vídeos, de como realizo dicha idea y de la reacción de la gente ante ella. Tambien pueden ver más detalles en su blog.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este