Es verdad que el cuidado personal es muy importante y que seriamos capaces de probar cualquier cosa por vernos bien o solucionar un detallito estético… pero en algún momento nos hemos puesto a pensar, estos cosméticos locos ofrecen los beneficios que promocionan? O realmente es lógico lo que dicen? Saquen sus propias conclusiones…

Masajes de serpientes.

Abierto a cualquier persona que tenga $70 a su disposición y una mente sin límites del miedo, el Ada Barak spa en el norte de Israel está ofreciendo poner seis serpientes venenosas en la espalda que se deslizaran quitando todo el estrés de los músculos y las articulaciones. El propietario afirma que después de superar el miedo inicial, la mayoría de los clientes encuentran el tratamiento relajante.

El jabón de leche materna.

La leche materna humana ha demostrado que funciona mejor en la piel que un jabón normal? No, pero ¿Desde cuándo la gente ha dejado de hacer cosas locas? El sitio web que tiene la receta original de este jabón es para Fetichistas… sin embargo fueron lo suficientemente consientes en advertir a las personas potencialmente interesadas en este jabón, acerca de los peligros biológicos y los riesgos de los posibles gérmenes relacionados con el manejo de soluciones químicas y productos lácteos crudos sin pasteurizar. Advierten que este jabón humano de leche materna es un tipo de lejía, y su alcalinidad es extremadamente corrosiva
Cosméticos caracol.

Parece que hubiéramos dado una vuelta completa a la Edad Media, ya que estamos una vez más tratando con algo similar a cuando usaban el lodo para curar manchas de la piel, el acné hasta las estrías. Pero esta vez si siente que hay algo mal en su cara, Bohemia Style cosméticos orgánicos… tiene un conjunto completo de productos de suero de caracol a la espera de usted.

Hecho a base de las secreciones del caracol, la línea cuenta con un suero regenerador básicamente con propiedades mágicas, y cito: “una extraordinaria combinación de ingredientes naturales”, fin de la cita. Entre los ingredientes, el sitio menciona “proteínas y vitaminas”, que “en consecuencia mejoran la suavidad de su piel”.
El precio medio de un cosmético de baba de caracol parece estar alrededor de $70, dependiendo de lo que desea.
Shampoo de médula ósea de toro.
Finalmente, un producto que promete hacer que tu cabello sea tan fuerte como un toro. Porque así es como funcionan las cosas no? Si utilizas cualquier parte de un animal en cualquier parte de tu cuerpo hará que esa zona absorba las propiedades de los animales, ¿verdad?.

De cualquier forma, el shampoo brasileño de médula ósea de toro “Tutannol”, promete un aspecto saludable, gracias a su combinación de fluidos de la especie bovina, “aceites esenciales“.

Mascaras Faciales de oro

¿Han visto la película de James Bond “Goldfinger”? En ella Shirley Eaton está cubierto con pintura de oro lo que hizo que muriera por asfixia epidérmica. En pocas palabras, su piel no podía respirar. Verán, la piel humana es en realidad el órgano más grande del cuerpo humano y necesita de oxígeno. Eso por no mencionar las toneladas de posibles alergias podrían haber en el oro mezclado con cualquier otra sustancia que lo contamine.

El oro tiene propiedades rejuvenecedoras sólo si lo tiene el Tío Gilito y lo usa para comprar una tonelada de joyas para su esposa (que es más o menos 20 años más joven que él).
Crema de Veneno de serpiente

En 2006 Jaime Pressly (mejor conocida como Joy de “My Name Is Earl”) organizó una fiesta en la clínica de Sonya Dakara Beverly Hills para el lanzamiento de su línea UltraLuxe cuidado de la piel. Cosméticos, donde uno de los ingrediente activo es el veneno de serpiente.

La crema de Syn-ake con veneno intenta inhibir las contracciones musculares de la cara y darle una saludable y más joven mirada. Esto es sólo una forma elegante de decir “que te paraliza el rostro”. Es realmente un engaño y pura pérdida de tiempo que una actriz de 33 años de edad, que aún podría pasar de 28 en una habitación con poca luz tenga que promover una crema anti-arrugas hecha a partir de veneno de reptiles.
Semen de toro como tratamiento Capilar.

Este tratamiento en caliente es nuevo en el Reino Unido y consiste en frotar esperma bovino en tu cabello.
Hasta ahora, sólo un salón del Reino Unido ha informado que ofrece este tratamiento tan extraño. Cuesta un poco más de $100 y tarda unos 45 minutos.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este