Una madre de dos niños, ha celebrado su divorcio consiguiendo un tatuaje de cuerpo entero – con su nuevo novio.
Jacqui Moore, de 41 años, se ha tatuado un 85 por ciento de su piel y continua con su ‘traje de cuerpo entero” un tatuaje gris y negro, un proceso que ha durado ocho años.
Sólo la axila izquierda, la mitad de su pierna derecha y la mayor parte de su rostro ha quedado por ahora sin tatuar.

Pero ella espera completar su proyecto tatuando el 15 por ciento restante de su cuerpo.
Jacqui, es jardinero en una escuela privada de Oxford, se enamoró del tatuador Andreas Moore, apodado ‘Curly’, de 45 años, después de divorciarse de su marido Martin en marzo de 2003 con el que tenía siete años de matrimonio.
Ella dijo: ‘Fui a buscar un nuevo tatuaje como símbolo de mi libertad y cree un nuevo capítulo en mi vida. Cuando llegué a la sala quedamos enamoramos y me he estado tatuando desde entonces.
“Mucha gente me trata de manera diferente: algunos son muy agradables, tengo un montón de miradas divertidas de los demás. Algunas personas incluso me dicen que me veo repugnante”
“Pero estoy orgullosa de mi cuerpo – Yo lo veo como una obra de arte. Mi hija mayor dice que no está de acuerdo con lo que hago, pero ella misma tiene dos tatuajes, por lo cual no puede juzgarme mucho”.
Curly pasó 35 horas en el tatuaje de su pierna derecha, haciendo remolinos de flores indias y tibetanas.
Su tatuaje más complejo cuenta con un enjambre de libélulas en la espalda y una tela de araña grande grabada en su estómago con tarántulas arrastrándose sobre su vientre.
Jacqui incluso tiene un tatuaje de un ojo abierto dentro de su axila derecha. Curly no cobra a Jacqui para sus tatuajes – si lo hiciera, habría acumulado la asombrosa cifra de £ 13.440.
Jacqui dice: “Me encanta ver que mi cuerpo cambia cada vez que me tatuó. Es un increíble viaje de descubrimiento personal.
“Respeten mi arte y yo seré feliz de seguir con mi proyecto.”
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este