Ubicado a 1700 metros en el encantador pueblo de Cerniers en las montañas suizas, el Whitepod ofrece una experiencia inolvidable en una naturaleza virgen.

Es una prueba irrefutable de que la comodidad, la estética, la necesidad de diversión o para relajarse, las necesidades son totalmente compatibles con la naturaleza y sus riquezas.

El complejo consta de pistas de esquí privadas, restaurante y capacidad para 80 huéspedes en habitaciones o dormitorios.

Es una estación de esquí suiza que ha adoptado un enfoque moderno. Cada habitación privada cuenta con una cama king-size, chimenea de leña, piso elevado y confortable mobiliario de estilo lodge con un gran ventanal con una vista panorámica del valle. El edificio común, proporcionan entretenimiento, comida y bebida para los invitados de Whitepod.

Estos WhitePods son una manera de bajo costo para el complejo de proporcionar una experiencia emocionante y privada a la nieve para los viajeros en Suiza, una forma de diseño de fácil de disfrutar el Medio Ambiente.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este