Londres, (EFE).- La cantante Amy Winehouse se unió al llamado “Club 27″, el grupo de jóvenes estrellas de la música que han muerto a los 27 años de edad, como Jimi Hendrix o Janis Joplin, por tener continuas dificultades para hacer frente a la fama.
Winehouse, que tuvo constantes problemas con las drogas y el alcohol, falleció en su piso del norte de Londres, por el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento.

Hendrix falleció a los 27 años en Londres en 1970 después de beber un cóctel de vino y píldoras para dormir, mientras que el Rolling Stone Brian Jones se ahogó en una piscina en 1969.
En el “Club 27″ también está Janis Joplin, que murió en 1970 por una supuesta sobredosis de heroína.
El grupo está integrado además por Jim Morrison, que murió en 1971 de un fallo cardíaco y el guitarrista de la banda “Nirvana” Kurt Cobain, que se suicido con un arma de fuego en 1994.
La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown, esposa del exprimer ministro británico Gordon Brown, afirmase que el fallecimiento de Winehouse era una “noticia muy triste”.
“Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia”, escribió Sarah Brown en Twitter.
La cantante del éxito de ventas “Black to Black” (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este