Abrazar una almohada que contenga sus cenizas
Esta almohada te permitirá acurrucarte y dormir la siesta con tu mascota fallecida. La almohada Soft-Hearted contiene una pequeña bolsa de plástico que sellará las cenizas de tu mascota. Incluso puedes personalizar tu almohada con bordados o adornos para recordar aún más tu criatura. (Link)
Rockea con un disco vinil que contenga sus cenizas
A veces la música es una de las mejores maneras de recordar a un ser querido. Y es por eso que And Vinyl agrega las cenizas dentro de discos de vinilo, para que usted pueda escucharlo siempre. Usted puede utilizar su canción preferida o contratar a la compañía para que le escriba una canción específicamente para usted y su mascota. La compañía incluso puede pintar el retrato de su mascota con sus cenizas y que lo incluya en la portada del álbum. (Link)
Haz un collar con sus pelos
Si tu mascota dejaba sus pelos alrededor de toda la casa, o si tuvo la oportunidad de cortarle el pelo antes de su cremación o entierro, siempre puede intentar juntar sus pelos y luego convertir esas bolas en joyería, gracias a la diseñadora Kate Benjamin. (Link)


Usar un suéter hecho con su pelaje
Por otra parte, si usted quiere un homenaje mucho más grande a partir del pelaje de su mascota, entonces usted puede convertir su pelo en hilo y tejido de suéteres. (Link)
Carga balas con sus cenizas

Su mascota salía de caza con usted? Entonces ¿por qué no llevarlo una vez más de caza, cargando sus cartuchos de escopeta con sus cenizas? La compañía Caledonian Cartridge Company en Inglaterra está dispuesta a ayudarlo en esta tarea. (Link)

Forma un diamante con sus cenizas

Las mascotas sólo viven por un periodo corto de tiempo, pero los diamantes son para siempre, así que por qué no dejar que su mascota viva para siempre en una impresionante pieza de joyería? Una compañía japonesa llamada Lido puede convertir las cenizas de su mascota en un diamante amarillo de hasta un quilate de tamaño, que se puede establecer en una pieza de joyería para que usted la use el resto de su vida. (Link)

Crea joyas a partir de su nariz

La artista Jackie Kaufman utiliza un molde de silicona de formación rápida, para tomar las impresiones de la nariz de su mascota, que luego utiliza para emitir colgantes de metal. (Link)

Haz un tatuaje de tu mascota

Claro que puedes tatuar el retrato de tu mascota en tu brazo, pero si realmente quieres hacer del tatuaje algo especial, puedes incorporar algunas de las cenizas de tu mascota. Hay un montón de tiendas de tatuaje dispuestas a mezclar las cenizas con la tinta que utilizan para tatuar. (Link) 
Inmortalízalos en arte

Si te parece extremo hacer un retrato de tu mascota en tu piel, entonces siempre se puede tener la visión un poco más tradicional de pintarlos en un cuadro, por el artista Wayne DeFrances, el cual incorporará las cenizas de su mascota en la pintura que utiliza. (Link)

Clónalo

Si no puede renunciar a su querida mascota, siempre puede intentar la clonación en caso de tener una muestra de ADN y aproximadamente $50.000, tal cual como lo hizo Bernann McKinney, que clonó a su querido perro pit bull en cinco cachorritos. Por supuesto, el clon del nuevo cachorro puede parecer igual que su antiguo amigo peludo, pero no va a crecer con la misma personalidad y rasgos de comportamiento, así que realmente, no le conviene más la adopción de un nuevo cachorro en el refugio local de animales? (Link)

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este