Con un presupuesto reducido, pruebe estos héroes de salud adaptados a cualquier presupuesto.

Col rizada, pocos alimentos pueden parecerse a esta hoja verde. La col rizada es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran la salud. De hecho, ayuda a la formación de los huesos el calcio además es saludable para el corazón ya que tiene omega-3 y ácidos grasos que han demostrado que ayudan sistema natural de desintoxicación del cuerpo por la eliminación de compuestos nocivos que se cree que pueden causar cáncer, enfermedades cardíacas y otras enfermedades graves. Y es una ganga, a tan sólo unos 60 centavos de dólar por taza. Además, la col rizada es fácil de preparar. Simplemente quite el centro de las hojas, y luego córtelo en tiras finas. Añádalo a las sopas y los guisos en los últimos 20 minutos de cocción, o saltear con un poco de aceite de oliva, quedaran deliciosos.

Patatas dulces, el consumo de esta verdura es como darle a su cuerpo un tratamiento de belleza, gracias a la alta concentración de beta-caroteno (el antioxidante saludable que da a este tubérculo el color naranja). El beta caroteno, que tiene-ha demostrado que ayuda a cada célula en el cuerpo a mantenerse sana, de esta forma pasa a ser un nutriente de la piel.
Los estudios han demostrado que neutraliza las arrugas y los daños solares ya que estimula y ayuda a generar nuevas células sanas de la piel que brillan intensamente. Las patatas dulces están llenas de una gran cantidad de fibra y vitaminas del grupo B – todo ello por sólo 43 centavos por porción.
Arándanos secos, tienen la calificación más alta en el contenido de antioxidantes de cualquier fruta, lo que significa que puede reducir el cáncer y el riesgo de enfermedades del corazón.
Además, contienen compuestos únicos que ayudan a prevenir infecciones urinarias. Y lejos de vaciar su billetera, el costo de arándanos secos es de tan solo 50 centavos de dólar por taza. Los puede comer en ensaladas, pasteles o en su cereal de la mañana.
Leche baja en grasa (Descremada), la leche es tan común que tendemos a pasar por alto sus poderes y su valor. Aquí está un recordatorio: Un vaso de ocho onzas de leche está llena de nueve nutrientes esenciales, muchos de los cuales son muy necesarios para la mayoría de nosotros, incluyen calcio para los huesos, potasio saludable para el corazón, y vitamina D.
La leche es buena consumirla fría o caliente, se puede utilizar para café con leche, batidos y en chocolate caliente. Lo usamos en cereal para las mañanas. Asegúrese de comprarla sin grasa para tener menor cantidad de calorías.
Frijoles Pintos, no se deje engañar por su pequeño tamaño, los frijoles tienen un aporte nutricional enorme. Están cargados de proteínas, fibra, vitaminas B y antioxidantes además ayuda al corazón. De hecho, los frijoles son un súper alimento porque tienen una carga muy alta de antioxidantes. Agregue los frijoles pintos en su receta favorita de chile o en un caldo de pollo con un poco de cebolla y ajo salteado. Las posibilidades son infinitas.
Huevos enteros (cocidos), con tan sólo 70 calorías y muy económicos, los huevos son uno de los mejores alimentos para la nutrición. Son proteínas y una importante fuente dietética de colina, una vitamina esencial que ha demostrado promover la salud del cerebro. También están cargados de luteína y la zeaxantina, antioxidantes potentes que han demostrado mejoras en la salud ocular.
Té negro, no tienes que gastar mucho dinero en tés elegantes para conseguir uno bueno para la Salud. Está lleno de flavonoides (compuestos protectores de la salud que neutralizan partículas llamadas radicales libres dañinos) Por lo tanto, ayuda a la salud de cada célula de nuestro cuerpo.
Además, los estudios muestran que el té evita las arrugas en la piel a medida que envejecemos. Así que ¡a beber! Hasta seis tazas al día es sugerido – helado o caliente. A sólo 5 centavos de dólar por bolsa de té. Se le puede agregar edulcorantes para no añadir calorías a su taza y si es sensible a la cafeína, Mantenga su consumo de té entre las primeras horas del día.
Avena, Hay un héroe económico que es muy probable que ya tengas en tu armario – la harina de avena. Los copos de avena están llenos de minerales esenciales como el de la estimulación inmunológica zinc, magnesio y hierro, así como los topes de flavonoides antioxidantes protectores que han demostrado reducir las enfermedades que causan inflamación en el cuerpo.
Su poder proviene de su fibra. La avena es una de las principales fuentes de fibra soluble, ayuda a eliminar el colesterol del cuerpo y ayudan a mantener el azúcar en la sangre en niveles normales. La harina de avena simple sirve para el desayuno con fruta.
Salmón en conserva, Buenas noticias: puede tener todos los beneficios del salmón salvaje a menor costo comprando salmón enlatado. Fresco o en conserva, los expertos dicen que una porción de cuatro onzas de salmón son una fuente de omega-3, la grasa beneficiosa que a demostrado reducir la inflamación en el cuerpo y el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.
Este alimento proporciona el valor diario de vitamina D, mientras que suministra otros minerales importantes. Use salmón enlatado del mismo modo que usa el atún en conserva, para ensaladas, pastas o se mezcla con un toque de mayonesa, mostaza, jugo de limón y cebolla picada para servir en un sándwich.
Mango, sólo una taza de esta fruta da un 80 por ciento del valor diario necesario para reforzar el sistema inmunológico de vitamina C, un 25 por ciento de la vitamina A, antioxidante, beta-caroteno, potasio, fibra y fenoles, compuestos potentes de algunas plantas que tienen actividad antioxidante.
Prepare adecuadamente un mango, pelando la piel, luego cortar en línea recta a ambos lados de la fruta para eliminar el hueso. Después, simplemente córtelo en trozos. Otras sugerencia, mezcle el mango con un yogur, un puñado de hielo y un toque de miel para hacer un licuado sabroso.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este