Si de algo nos hemos podido dar cuenta durante los últimos años, es que la gente trata de poner cámaras fotografías en cualquier cosa, por ejemplo, este hombre tomó una cámara Polaroid, la desarmo y la junto de nuevo con piezas de LEGO, la cual incluye incluso una manivela manual de 23 clics para avanzar un cuadro.
O qué tal esta cámara-pistola, que en realidad es una Nikon D200 unido a la culata de un rifle, esta cámara de asalto tiene un disparador que activa el obturador de la cámara, lo que le permite realizar fotografías como si estuviese disparando un arma.

A seguir tenemos lo que parece ser, a primera vista, el típico encendedor Zippo, pero en realidad es una cámara VGA de 640 x 480, que sólo se revela cuando se tira de la tapa. Debajo del capó tiene una memoria integrada de 64MBs, conectividad USB y un temporizador de fotos.

No tenemos mucha información sobre las dos siguientes, salvo que se ven muy impresionantes y al parecer son totalmente funcionales.

Por último, pero no menos importante, ¿qué tal esta? Una cámara de calabaza! Lo malo de esta cámara es su vida útil, a no ser que no le importe andar con una calabaza podrida.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este