Uno de los conceptos introducidos este año más extraños, AutoWed es esencialmente una máquina expendedora de boda, en donde usted y su ser querido podrán casarse en minutos, por tan sólo $ 1.

Claro, una máquina automatizada de bodas seguramente arruinará el ambiente romántico que usted espera para ese gran momento, pero haciéndose las bodas cada vez más y más caras, la gente parece dar la bienvenida con los brazos abiertos a cualquier alternativa barata. Tal fue el caso con el último proyecto de Concept Shed, el AutoWed.
La compañía inglesa ha logrado crear lo que se puede describir como una máquina expendedora de bodas, que puede hacer el trabajo más rápido y más barato, que un sacerdote, ministro, rabino o cualquier otra figura religiosa.

Su diseño parece la mezcla de una máquina para pagar el estacionamiento y de un Cadillac rosado, tiene 8 pies de altura, ofrece música de boda y cuenta con una extraña voz.
Se empieza por elegir entre un matrimonio heterosexual, gay o lesbiana, además de una ceremonia de amigos para siempre. Luego debes introducir tu nombre y presionar 1 para “aceptar” o 2 para “escapar”. Al final, AutoWed le permite besar a la novia e incluso dispensa un recibo y dos anillos de plástico para conmemorar ese día tan especial.
Puede sonar cursi para algunos de ustedes, pero para otros AutoWed es el invento que siempre han estado esperando. Concept Shed había creado sólo una máquina para Marvin’s Marvelous Mechanical Museum, en Detroit, pero después de un video que mostraba una ceremonia de bodas, el video se hizo viral.

La empresa recibió pedidos de AutoWed de lugares tan lejanos como Rusia y Brasil, por lo que están considerando hacer más maquinas. Quién sabe, esto podría ser la próxima moda en Las Vegas.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este