Stephen Parker, de 45 años, comenzó su colección a la temprana edad de diez años, cuando compró una pequeña figura azul en una gasolinera. Vive en Nottingham, Inglaterra.
Es poseedor del récord mundial, tiene más de 1.200 items relacionados con los Pitufos y ha pagado cientos de libras esterlinas por algunas de sus piezas. La valiosa colección se mantiene bajo llave en dos propiedades diferentes.
Stephen Parker disfrazado y cubierto con su colección de Pitufos
Según explica Parker: “Los precios de las piezas depende del Pitufo y de que tan raro sea, pero he llegado a pagar más de £ 800 por tan solo una pieza. Mis favoritas son probablemente los Pitufos de promoción y que hayan sido producido en cantidades limitadas, por lo que son muy buscados”.
Stephen también ha revelado que quiere coleccionar más Pitufos o Smurfs. En su colección todavía le falta un Pitufo espía, un juez, un jugador de tenis, un jugador de golf, un maestro y un bufón.
Loading...

Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este
como me contacto con Stephen??, desde chico tb fui un fanatico de los pitufos y hasta ahora guardo dibujos que hacia de los personajes, tengo tambien dos figuras que lo guardaba desde chico, uno tiene un antifaz que no estoy seguro si es un ladron o un espia, y otro de un granjero, cualquier cosa mi mail es juanmafranco78@gmail.com