Una mujer amante de perro ha revelado que pasa de los £ 15.000 por año para criar a sus seis británicos bulldogs como niños – con sus propios armarios, dietas orgánicas y regímenes de belleza.
Karen Chamberlain, de 49 años, y su pareja Peter Dowling, de 48 años, han bautizado a sus seis bulldogs como sus niños y solo le dan de comer alimentos orgánicos con suplementos vitamínicos diarios.
La pareja de perros viste a sus bulldogs, cada uno tiene su propio armario, con faldas, sombreros, diademas y alas de ángel, y los sacan a pasear combinados con el color rosa.

Karen Chamberlain hace un viaje con la señora Lola (8años), la princesa Tia (6 años), Baby Gracie (3 años) y con un año de edad, los cachorros Ángel Estrella, Cielo Escarlata y Belle Lil.
Todos ellos también utilizan champú especial para perros y productos de belleza diaria.
El paquete de costo Karen y Pedro es de unos £ 1,225 por mes, lo que equivale a la asombrosa cifra de £ 14.700 al año.
Karen, se dedica a tiempo completo a cuidar a sus bebes, insiste en que es un trabajo que demanda mucho tiempo, al igual que tener un hijo, revelan planes de mudarse a una casa más grande para tener más cachorros.
Ella dice: “Es como tener seis adolescentes realmente. A veces están un poco hiperactivos, pero si alguno de ellos se porta mal lo regaño”.
“Les he comprado a todas camas especiales, pero aún así insisten en venir a sentarte en el sofá con nosotros. Tuve que comprar un sofá nuevo esta semana para que todos podamos caber”.
“La hora del baño es obligatoria en esta casa. Mi objetivo es bañar a dos cada vez. Tienen champú para perros y luego usamos el secador”.
“Se comen crudos los alimentos orgánicos y en lugar de golosinas para perros comen albaricoques secos que es lo que les gusta”.

Sonriendo: De izquierda a derecha son la princesa Tia, Lola y Gracie bebé.

“Tú eres lo que comes. Si tienes hijos, te aseguras de que coma alimentos saludables y cuidas de ellos por lo que yo hago lo mismo con mis perros”.
“Cada centavo para ellos esta justificado. Ellos son mis niños de pelos. Esta es nuestra familia y una vida normal para nosotros. “
Karen es artista y se dedica a la pintura, Pedro es decorador en Kennington, Kent, consiguieron su primer bulldog en el año 2000 y su manada se ha incrementado desde entonces.
Cuidan a sus bulldogs como niños y los consienten con galletas, miel fresca y leche de cabra, y perejil para curar el mal aliento.
Karen le da al aceite de salmón o lo que es lo mismo aceite de omega todos los días, multi-vitaminas cada tres días y aceite de hígado de bacalao a la semana para mantener el pelaje brillante.
Los ojos de los bulldogs, los oídos y la nariz se lavan con una fragancia limpia cada mañana y se le da un baño con champú a cada cachorro a la semana antes de ser llevado a la peluquería cada mes.
Los perros también tienen su propia habitación, que está lleno de trajes hechos a la medida y accesorios provenientes de tiendas de diseño especial de perros y tiendas para bebés.

Karen elige un vestido de color rosa para una de sus ‘niñas de pelos’.

Los bulldogs ingleses tienen sus propias camas de piel con edredones de algodón egipcio y recibir sus regalos de cumpleaños individualmente envueltos y medias de Navidad de más de £ 100 al año.
La pareja gasta £ 200 al mes en la carne orgánica y verduras orgánicas frescas para hacer la comida de los perros, así como 200 € en vitaminas y suplementos.
Pagan £ 100 por mes en productos de aseo personal, £ 75 en la ropa y tiaras y 200 € en los seguros de los perros.
El resto del dinero, de un total de £ 1.225 al mes, se gasta en juguetes, cobijas, dulces, toallitas húmedas para bebés, niñeras para perros y las facturas del veterinario.
Ella agregó: “Yo tenía dos bulldogs, pero cuando conocí a Pete seguimos incitándonos el uno al otro y se hizo más y más”.
“Es tan difícil regalar a los cachorros después de que se han criado”.
“Nosotros vestimos a nuestros bulldogs y nos divertimos con ellos, son perros en forma, saludables y felices y me asegurare de que siga siendo así”.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este