Son lugares en donde debemos comer, ya sea tomar un café con leche dentro de la casa en el árbol o devorar unos deliciosos mariscos en el fondo del océano, comer en estos restaurantes fuera de lo común merece un lugar en la lista de las “cosas que hacer antes de morir”
1. Restaurant Ithaa, Océano Índico
No, no es un error tipográfico, el Ithaa (traducción: la perla) está totalmente bajo el agua y puede albergar cómodamente a 14 comensales en una burbuja de acrílico transparente que te permite tener una vista panorámica de 270 ° de la vida en el océano a su alrededor.
Esta cara y exclusiva experiencia gastronómica está situada en un túnel de la costa de Conrad, en la isla Rangalifinolhu de las Maldivas, la cual lleva a cinco metros bajo el nivel del mar. Dado que la esperanza de vida de este restaurante es de sólo 20 años, no deje de visitarla antes de que se comience a perder!

2. Modern Toilet (Baño Moderno), Taipei
No, no es una broma, es un éxito en Taipei, donde los comensales se alinean a la espera de la oportunidad de comer sentado en retretes, usando papel higiénico como servilletas y obteniendo sus bebidas de los grifos.
Incluso algunas de las mesas de este original restaurante son las puertas de vidrio de las bañeras y los platos se sirven en soperas que se asemejan a un mini-retrete. Uno debe asumir que la comida es suficientemente apetitosa como para superar esta atmósfera un poco asquerosa.
3. Dinner in the Sky (Cena en el cielo), en Bruselas
A diferencia de la mayoría de los restaurantes, Dinner in the Sky no ofrece una bienvenida confortable, primero debes subir a un montacargas junto con tus compañeros de cena, mas el personal de staff, para subir 46 metros en el aire, por medio de grúas especialmente diseñadas, con mesas y asientos ajustados, el restaurante tiene capacidad de hasta 22 personas a la vez.
Naturalmente esta original idea se está imponiendo en las Vegas y en París con algunos restaurantes que han copiado el concepto.
4. The Clinic (La Clínica), Singapur
Algunas personas viajan a Singapur sólo para ver este restaurante inspirado en la médica, en donde se ofrecen bebidas como “sexo en un gotero” servidos en un ambiente que recuerda a una sala de operaciones, con mesoneras uniformadas de enfermeras y bebidas que se sirven en tubos de ensayo.
Si usted encuentra las artes medicinales fascinantes, puede que este sea el lugar ideal para usted, si por el contrario, sufre de fobia a las agujas o se le pone los pelos de punta al estar rodeado de sillas de ruedas, “The Clinic” podría conducirlo a una clínica real, en lugar de satisfacer su hambre.
5. Cabbages and Condoms (Repollos y condones), Tailandia
Con el lema “está garantizado que nuestra comida no causa embarazos” usted pueda que se pregunte de que se trata esta cadena de restaurantes en Tailandia, pero por extraño que parezca, es sólo lo que suena, un restaurante que promociona el control de natalidad.
No se preocupe, su cocina es considerada de primera clase y los preservativos en realidad no vienen en el plato, pero el tema de “sexo seguro” es predominante y deja a todos con un condón de cortesía en lugar de una menta después de la cena.
6. Restaurante New Lucky, Ahmedabad
Según las costumbres de Ahmedabad, se considera que trae buena suerte compartir la comida con los muertos, y aunque suene un poco macabro, este restaurante está construido literalmente alrededor de un cementerio y ha tenido un éxito tremendo en los últimos años, así que tal vez ellos saben de lo que están hablando.
Iniciaron en la década de 1950 como un puesto de té, pero el restaurante New Lucky se ha expandido a lo largo de los años, por lo que ahora los comensales encontraran las mesas intercaladas entre las tumbas de los antepasados de alguien. Flores frescas se colocan todos los días como respeto y los comensales encuentran el silencio de sus compañeros de cena tan reconfortante que se ha convertido en el lugar de reunión favorito de los lugareños.
7. Dark Restaurant (Restaurante Oscuro), Beijing
Si te gusta el buen misterio, averiguar lo que estás comiendo en el Dark Restaurant logrará mantenerte en vilo un buen rato, porque todas las comidas las sirven en total oscuridad por mesoneros que cuentan con gafas de visión nocturna.
Se les solicita a los clientes no utilizar ni siquiera sus teléfonos celulares en el restaurante, porque la luz interrumpe la experiencia. Averiguar lo que estás comiendo se convierte en lo mejor de la noche, aunque encontrar el camino hacia el cuarto de baño puede ser un poco difícil.
8. Mars 2112, Ciudad de Nueva York
Justo en medio del paisaje urbano de Nueva York es una puerta a otro mundo… Mars 2112 es un nuevo restaurante familiar con una mística de Marte que atrae a todas las edades, ideal para pasar el rato con la gente intergaláctica del bar, bajo un árbol de cristal de tres pisos donde se puede disfrutar de la vista de los cielos marcianos.
Mientras ves la Tierra desde una perspectiva completamente nueva, puedes leer la nueva edición de Mars Today, para conocer todos los chismes del planeta rojo, o ponerse al día con la última moda galáctica en Mars Tv.
9. Tree House Restaurant & Cafe, Monteverde
Para aquellos que aman comer en medio de los paisajes y sonidos de la naturaleza, Tree House Restaurant & Cafe es como un viaje al paraíso. Construida en medio de las fantásticas ramas de un árbol higuerón gigante que se eleva por encima del nuboso bosque de Monteverde
Pero usted no tiene que sacrificar los placeres de la civilización, ya que este lugar incluso ofrece Wi-Fi, así que prepárese para tener lo mejor de ambos mundos, navegar por internet mientras está colgado con los pájaros en los árboles.
10. Hot Chicka-Latte, Seattle
Seattle es conocido por tener una tienda de café en cada esquina, por lo que era inevitable que algún empresario viese la posibilidad de combinar dos de los principales placeres de los estadounidenses, la cafeína y las mujeres con poca ropa.
Las mesoneras de Hot Chicka-Latte están disfrazadas como divas con poca ropa, además de otra mujer ligera de ropa parada al frente del local con la carta del día – supuestamente sin importar el tiempo -, una práctica que sólo añade más leña al fuego de la controversia que rodea el establecimiento.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este