EdgeWalk en la Torre CN, la atracción más extrema de Toronto, ha abierto sus puertas al público. Los amantes de la aventura se preparan para una de las más grandes maravillas del mundo creadas por el hombre 356 metros (116 pisos) sobre la tierra. La demanda de reservaciones para la novísima atracción de Toronto ha sido muy alta desde que los boletos salieron a la venta.

EdgeWalk (Paseo sin límite) es la atracción más emocionante de CN Tower en sus 35 años de historia y la primera en su tipo en Norteamérica. Es el recorrido más alto del mundo sin barandas en una plataforma de 1.5 metros de ancho que rodea la cápsula principal de la torre.
Los visitantes se pasearán en grupos de seis personas, sujetos a un riel de seguridad por medio de un sistema de poleas y arnés. Los guías profesionales los animarán a experimentar sensaciones únicas, como inclinarse sobre el vacío con Toronto a sus espaldas, mientras admiran el panorama extraordinario del Lago Ontario.
Está diseñada con los más altos estándares de seguridad y protección internacional en mente, operará durante 1.5 horas, con el recorrido exterior con una duración de cerca de 30 minutos. Los boletos cuestan 175 dólares canadienses e incluyen un video de recuerdo, fotos y certificado de finalización con éxito.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este