Esta oficina pareciera ser la fábrica de chocolate de Willy Wonka, pero en la vida real, este lugar podría ser la oficina más genial para trabajar en el mundo.
Con espacios de trabajo decorados con chucherías, pasteles gigantes, una casa de árbol, una casas bote e incluso una cascada que oculta una oficina secreta. Inventionland ha sido diseñado para lograr que las grandes mentes piensen.
Este extraño espacio de trabajo, ubicado en Pittsburgh, Pennsylvania, es el hogar de Davison, una empresa de desarrollo de productos, cuyos inventos se venden en Wal-Mart, Target, FAO Schwartz, JC Penney y muchas otras tiendas importantes.

El maestro inventor George M. Davison, el fundador y CEO de Davison, ha sido descrito como el Henry Ford de las invenciones. Fundó su empresa en 1989, y en el 2006 trasladó su personal a Inventionland, con la esperanza de que su personal tuviese mayor inspiración, gracias a este loco entorno.

La compañía lanza más de 2.500 inventos cada año, todos producidos por sus 250 funcionarios que trabajan en los 75.000 metros cuadrados que podemos observar en estas imágenes.
Los diseñadores y soñadores de Davison llegan a concebir entre 200-240 prototipos nuevos cada mes, de los cuales vemos alrededor de 3.000 productos en el mercado cada año.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este