En Nueva Zelanda la Equine Dentistry School proporciona educación para los estudiantes que desean adquirir habilidades y conocimientos de clase mundial como odontólogos equinos.
Las instalaciones de la universidad están diseñadas específicamente para ser un centro de tratamiento educativo y clínico de la odontología equina.

Existe una biblioteca independiente para que los estudiantes, además de las comunes aulas de clases también hay un laboratorio húmedo para trabajar con cadáveres equinos. Hay un espacio separado en el laboratorio húmedo, para los restos óseos incluyendo cráneos clasificados con dentaduras, y muestras.
En el área de tratamiento clínico del complejo es donde los estudiantes aprenderán los procesos prácticos involucrados a la odontología equina en caballos vivos. Además un patio cubierto para los caballos.
Oficinas de administración e instalaciones sanitarias, incluyendo un comedor junto con dos áreas principales de descanso y esparcimiento. En el exterior, existe un amplio estacionamiento para vehículos y camiones de caballo en zonas pavimentadas y césped para que los estudiantes disfruten.

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este