A la mayoría de las personas les resultaría extraño vivir en una casa con paredes diseñadas de esta forma, pero para un cliente pro-skater, se trata de la casa de sus sueños haciendo realidad rápidamente.

El grupo de arquitectos, Air Architecture, se aventuraron en nuevos territorios con este diseño único, el cual está lleno de pendientes, ángulos y materiales que sirven tanto como parque de skate como morada residencial.

En el diseño, aún sin terminar, es difícil encontrar un lugar en donde no se pueda hacer maniobras de skate. Esto incluye no sólo las paredes sino también muebles empotrados y diseñados específicamente para este propósito.

El hogar tendrá curvas continuas, carriles y superficies para que los patinadores que se muevan en su totalidad, a través y alrededor de la residencia. Tendrá incluso un circuito completo dentro de la casa, que va desde la cocina a la sala y se regresa a través de un dormitorio y un baño (suponiendo que todas las puertas se dejan abiertas a lo largo de la ruta).
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este