La vida en fotos de Amy Winehouse (Recopilación)

Amy Winehouse (también conocida en Inglaterra como Janis Joplin) murió, y hemos reunido esta colección de la vida de Amy Winehouse en fotos para demostrar que ella no siempre fue una drogadicta borracha, con una voz de miles de ángeles. Los resultados de la autopsia no se saben aún, pero lo más probables es que Amy Winehouse murió de una sobredosis de drogas y / o alcohol. 
Aunque la noticia es triste, no debería ser una sorpresa para nadie que siguió las travesuras de Amy en los últimos años. La cantante era conocida por el consumo excesivo de alcohol y drogas, y estas fotos de Amy ilustran la dramática transformación que sufrió a mediados de 2000. Echa un vistazo a la transformación trágica…

Fuente

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este

17 comentarios sobre “La vida en fotos de Amy Winehouse (Recopilación)”

    1. SEGURAAAA?…(MIRA PUEDO DECIRTE QUE SI EXISTE. PUEDO DAR TESTIMONIO DE MI VIDA, A MIS 17 AÑOS CONSUMIA DROGAS, Y DORMIA EN LA CALLE A CAUSA DE CONSUMIR MARIHUANA Y COCAINA (LLEVABA ASI CERCA DE 3 AÑOS)SOLO CUANDO LLEGO UN PASTOR Y ME DIJO HIJA DIOS TE AMA “DE TAL MANERA CRISTO MURIO POR TODOS PARA LIBERARNOS DE TODA MALDAD” Y SIN NECESIDAD DE TRATAMIENTOS O REHABILITACION YA NO ME DABAN ANSIAS DE CONSUMIR DROGAS O BEBER ALCOHOL, A ESO SUMALE QUE MI MAMA SUFRIA YA CASI 5 AÑOS CON UN ENEMA PULMONAR Y LOS DOCTORES DECIAN MI SEÑORA PREPARESE Y ORAMOS “MI MAMA YA NO TOSIA Y NO SE AHOGABA EN LAS NOCHES AL DORMIR, HICIERON EXAMENES Y YA NO TENIA ABSOLUTAMENTE”…HOY EN DIA SOY PSICOLOGA, DOY ALABANZAS A DIOS ME RESCATO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, MI MAMA ESTA MUY BIEN DE SALUD, EN MI CASA YA NO HAY DISCUSIONE SO PELEAS…(Y SI TE BASAS EN QUE DIOS NO EXISTE PORQUE HAY GUERRAS, HAMBRE Y POBREZA, RECUERDA QUE SI TODOS TUVIERAMOS A DIOS EN NUESTRAS VIDAS ESTO NO SUCEDERIA “PERO A CAUSA DE QUE MUCHO NO LE RECONOCIERON EL AMOR DE TANTOS SE APAGARA Y LA MALDAD HABITARA TODA LA TIERRA)…TAL VEZ NO CREAS EN ESTO PERO A MI ME BASTA Y DOY TESTIMONIO DE ESTO…(RECUERDA DIOS TRATA CON CADA UNO DE NOSOTROS)…DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE TU CAMINO

  1. estoy de acuerdo contigo polikeila, por su puesto que Dios existe, es como el aire que respiramos, no lo vemos pero sin el estariamos muertos!!!… cuando nos alejamos de Él esto que vemos es lo que sucede, es lamentableee!!

  2. dios mío yo soy ateo y sin embargo no me drogo ni nada similar, y aunque lo hiciera que tiene que ver con dios o no dios? sabes toda la gente religiosa que se droga, y y lleva una cruz? y cuánta gente que sin dios con droga o sin ella son mejores que los pedófilos de los “padres” eclesiásticos? Reaccioná por favor

  3. Pues posiblemente lo que voy a escribir suena raro, pero a diario me pregunto como una pequeña célula sin que pueda ser percibida a simple vista por el ojo humano pueda funcionar tan perfectamente como para vivir, crecer, reproducirse y morir, es algo tan complicado y pasa y como esta pequeña célula que nadie puede ver puede lograr que haya seres humanos como nosotros que funcionamos perfectamente (hasta que nosotros mismos nos dañamos y autodestruimos esa maquina perfecta),así como plantas, animales y tantas cosas que es seguro que ni conocemos …. y como es posible que unas simples moleculas tan pequeñas puedan formar todos esos elementos y que cada uno reaccione de una forma que pareciera que tuviera cerebro propio y todo en conjunto es un equilibrio tan perfecto que hace que el mundo gire, que la vida se de, que tengamos la capacidad de estar aquí el tiempo necesario y morimos en el momento necesario para permitir este equilibrio. Esto es mucho más grande que nosotros, más grande de lo que podamos imaginar. y tal vez no vemos que venga Dios y haga que el mar se abra para que pase la gente o que de pronto los peces se multipliquen para que en lugares donde haya hambre todos se alimenten.. pero la vida misma, el nacer de un niño, un amanecer, el crecer de una flor, el agua, los mares, todo eso y muchas cosas más son un milagro pero como los vemos todos los días nos acostumbramos y hemos perdido la capacidad de asombro.
    Las otras cosas que pasen en el mundo buenas, malas o peores como la guerra, enfermedades, todo esas cosas son nuestra decisión y por lo tanto nuestra culpa, Dios no puede intervenir porque por eso nos dio libre albedrio y lo demás solo es consecuencia de nuestros actos, acción y reacción. siembras y cosechas.
    Así que dime si no hay un ser superior a nosotros?

    1. “… me pregunto como una pequeña célula sin que pueda ser percibida a simple vista por el ojo humano pueda funcionar tan perfectamente como para vivir, crecer, reproducirse y morir, es algo tan complicado y pasa y como esta pequeña célula que nadie puede ver puede lograr que haya seres humanos como nosotros que funcionamos perfectamente (…),así como plantas, animales y tantas cosas que es seguro que ni conocemos…”
      ¿Conoces la evolución? ¿Has oído hablar de Charles Darwing y su obra “El origen de las especies?
      Te invito a leer un poco mas sobre la evolucion de las especies.
      Por cierto, no creo en lo divino.

    2. SEGURAAAA?…(MIRA PUEDO DECIRTE QUE SI EXISTE. PUEDO DAR TESTIMONIO DE MI VIDA, A MIS 17 AÑOS CONSUMIA DROGAS, Y DORMIA EN LA CALLE A CAUSA DE CONSUMIR MARIHUANA Y COCAINA (LLEVABA ASI CERCA DE 3 AÑOS)SOLO CUANDO LLEGO UN PASTOR Y ME DIJO HIJA DIOS TE AMA “DE TAL MANERA CRISTO MURIO POR TODOS PARA LIBERARNOS DE TODA MALDAD” Y SIN NECESIDAD DE TRATAMIENTOS O REHABILITACION YA NO ME DABAN ANSIAS DE CONSUMIR DROGAS O BEBER ALCOHOL, A ESO SUMALE QUE MI MAMA SUFRIA YA CASI 5 AÑOS CON UN ENEMA PULMONAR Y LOS DOCTORES DECIAN MI SEÑORA PREPARESE Y ORAMOS “MI MAMA YA NO TOSIA Y NO SE AHOGABA EN LAS NOCHES AL DORMIR, HICIERON EXAMENES Y YA NO TENIA ABSOLUTAMENTE”…HOY EN DIA SOY PSICOLOGA, DOY ALABANZAS A DIOS ME RESCATO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, MI MAMA ESTA MUY BIEN DE SALUD, EN MI CASA YA NO HAY DISCUSIONES O PELEAS…(Y SI TE BASAS EN QUE DIOS NO EXISTE PORQUE HAY GUERRAS, HAMBRE Y POBREZA, RECUERDA QUE SI TODOS TUVIERAMOS A DIOS EN NUESTRAS VIDAS ESTO NO SUCEDERIA “PERO A CAUSA DE QUE MUCHO NO LE RECONOCIERON EL AMOR DE TANTOS SE APAGARA Y LA MALDAD HABITARA TODA LA TIERRA)…TAL VEZ NO CREAS EN ESTO PERO A MI ME BASTA Y DOY TESTIMONIO DE ESTO…(RECUERDA DIOS TRATA CON CADA UNO DE NOSOTROS)…DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE TU CAMINO)

  4. Con Dios o sin Dios… conozco a miles de personas que son “cristianas” que juzgan a otros por ser homosexuales cuando ellos son infieles y roban a medio mundo, así mismo conozco a personas “Sin Dios” que han ayudado mucho a otros.
    Son Agnóstica, no creo que en un Dios como lo pintan las religiones, y aún así siento que elegí algo para ayudar a los demás (soy profesora), acaso eso me hace mejor o peor persona?
    Acaso los homosexules, los ateos y agnósticos son malas personas por serlo?, acaso eso quita que ayuden a otros solo por no ser vistos como hijos de Dios?
    Mis padres son católicos, son super buenas personas pero siempre me han respetado mis propias creencias y yo siento que Dios no es alguien que te quite lo malo, ni a quien llorarle cuando se está mal o agradecerle cuando estamos bien, pues en medicina, hay miles de médicos que salvan a personas cada día y nadie les da gracias, pues Dios hizo el milagro, Dios (ya que les gusta tanto esa palabra) vive en cada acto que nosotros hacemos.
    Al igual que esta maravillosa cantante, su “Dios” es su maravillosa voz, es hacer que los demás al escucharla se les apriete el corazón y el estómago porque su talento es maravilloso, no importa si consumió drogas o lo que sea, me importa su música, las drogas la llevaron a eso, pero fue su decisión.

  5. hola estuve en una situacion igual por mucho tiempo consumi marihuana y cocaina y solo fue por el simple hecho de que yo quise hacerlo nadie me obligo , y asi como empeze a consumir asi lo deje
    y eso fue en mi nines y adolecensia fue muy duro para mi fam , por que en ese tiempo estuve a punto de que me expulsaran de la primaria , pero gracias a mi sr, padre estoy vbien , uno solo se hace el camino de la perdision , uno mismo le gusta estar metido en ella , uno mismo hace todo lo mal por que nadie te obliga a hacerlo , yo andube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.