La mayoría de las islas del Caribe son devotamente conservadoras, y la desnudez en público está mal visto, cuando no directamente ilegal. Afortunadamente, hay algunas pocas opciones para aquellos turistas que gustan de viajar con poca ropa. La región tiene un puñado de exquisitas playas públicas en donde es legal el nudismo, y en donde es posible conseguir el bronceado perfecto de cuerpo completo.
Orient Beach, St. Martin

Ubicado en el lado francés de St. Martin, Orient Beach es el lugar ideal para tomar el sol al desnudo.

Grand Saline, St. Barthelemy

Playa bastante agradable y fácil de llegar desde la capital Gustavia. Los nudistas más intrépidos pueden querer caminar hasta la playa de más difícil acceso, Anse Du Gouverneur.

Hawksbill Bay, Antigua

Es la única playa nudista de la isla, ubicada en la costa oeste cerca del Hotel Hawksbill, es una playa encantadora y con arena blanca.

Booby Cay, Jamaica

Todo nudista debe tener como objetivo visitar esta playa de esta enigmática isla. Fue llamada Booby por el ave (no, por la parte del cuerpo femenino…)

Point Tarare, Guadeloupe

Estrecha y difícil de encontrar, pero sin embargo, muy popular. Esta playa dice ser la primera playa nudista designada legalmente, del hemisferio occidental.

A continuación les dejamos con un video que nos explica las etiquetas o como debemos comportarnos en una playa nudista.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este