Tiene grandes cantidades de dinero, pero no tiene idea de cómo gastarlos? Qué le parece desperdiciar un par de miles de dólares en juguetes elegantes e innecesarios, para su hijo caprichoso y consentido?
1. Caballo mecedor hecho en oro de 24 quilates
Precio: $ 1,28 millones
Si quieres mimar a su hijo con un toque de realeza, entonces este es el mejor regalo que uno le puede dar. Realizado por el diseñador de joyas japonés Ginza Tanaka, el caballo de oro de 24 quilates tiene la intención de rendir homenaje al nacimiento del príncipe Hisahito.
2. Coche de pedal Chevrolet Corvette Kettler ’53
Precio: $ 1.000
El primer coche de la mayoría de los adolescentes tiene un costo aproximado de $ 1000, sin embargo, ese puede ser el costo del primer coche a pedal para su hijo de 3 años de edad, coche sumamente importante para llevarlo a las aceras de los vecinos y de vuelta a su casa.
3. Oso de peluche Gund Snuffles
Precio: $ 10.000
Cuando un oso de peluche normal no es suficiente para su niño, este lindo oso de peluche es seguramente lo que usted está buscando. El oso de peluche Gund Snuffles se presenta con perlas de Tahití negro en los ojos y está hecho con piel de la alpaca blanca, adicionalmente lleva un collar de diamantes de 10 quilates junto con una cadena de oro blanco, es el regalo ideal para su hijo.
4. Gameboy cubierto de oro de 18 quilates
Precio: $30.000
Jugar al Tetris nunca se sentirá tan elegante (o pesado) como cuando es jugado en este Gameboy de oro de 18K, cubierto en diamantes, cuyo botón de encendido / apagado también es un diamante.
5. Porche de tamaño infantil con motor diesel

Precio: $73.000

Este coche de juguete está hecho a mano y está alimentado por un motor de diesel, aunque la velocidad máxima es de 5 mph.
6. Triciclo de titanio

Precio: $2.500

El típico triciclo rojo ya es demasiado corriente! Cada niño necesita un elegante triciclo de titanio, con asiento de carbono y silla de cuero blanco, además de que esta bicicleta es prácticamente indestructible, ideal para tu hijo hiperactivo.
7. Asiento de inodoro con cristales de Swarovski

Precio: $ 1136

A partir de ahora tu hijo no tendrá que preocuparse con el llamado de la naturaleza, la diseñadora Amanda Jenner creó este asiento de inodoro para niños con cristales de Swarovski, el cual lo seducirá a sentarse en ella cada vez que quiera ir al baño.
8. Cuna carruaje de fantasía

Precio: $ 19.995

Y por último, para que su hijo duerma como un verdadero niño mimado, tenemos esta hermosa cuna que parece una carroza real sacada de un cuento de hadas. Está hecho con cedro macizo y los detalles con abedul.
Fuente 1, 2, 3
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este