Adictos a la belleza están viendo una nueva tendencia, lentes de contacto a la medida, chapados en oro con 18 diamantes brillantes. La nueva línea de joyería misteriosa y seductora de Eye Research Shekhar satisface a los que no se conforman con que solo brille su piel.

El creador Chandrashekhar Chawan se le ocurrió colocarle a los lentes de contacto polvo de oro, pero les faltaba el “efecto de brillo” que realmente buscaba. Él encontró su inspiración, curiosamente, a través de la odontología cosmética: su esposa había incrustado diamantes en sus dientes la última vez que visito el dentista, y se dio cuenta de que la gente amaba las joyas en cualquier lugar y en todas partes.

“Tengo respuestas mixtas – algunos dijeron que su aspecto era aterrador, pero la mayoría de la gente le encantó”, dijo en una entrevista Chawan a TODAY.com. “Las personalidades de Bollywood quedaron encantadas con el concepto, que va a estar de moda muy pronto”.

“Mira a Lady Gaga y sus seguidores”, añadió Chawan. “La gente toma tiempo para digerir la moda, hasta que alguna celebridad empieza a usarla.”

Chawan afirma que es “solo cuestión de tiempo” y su creación será todo un éxito, pero el público puede que no esté tan de acuerdo. Las primeras impresiones de los críticos de Internet fueron que el producto era “feo y freaky” con un aspecto demoníaco.
Fuente
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este