Marcos dice,

Siempre me he sentido atraído por la creación de las cosas, “Las manos ociosas son el trabajo de los demonios”, es probablemente una buena descripción de mi personalidad. Me parece que si pasa un día que no he logrado algún mínimo de creatividad estoy deprimido conmigo mismo y es eso lo que me impulsa hacia adelante.

Mucha gente me pregunta cuánto tiempo me tardo en una típica pintura de clavos, me tardo alrededor de tres semanas de principio a fin, piezas de grandes dimensiones, pero si trabajo a tiempo completo lo que puedo hacer mucho más rápido.

Utilizo alrededor de 3.500 clavos por foto y me he cortado, en ocasiones golpeado el dedo con el martillo. Por lo que sufro con mi arte.

Aunque he hecho todo lo posible para mostrar mi arte con clavos con las mejores fotos en sitios web. Sólo se pueden apreciar en su totalidad cuando te pones delante de ellas y sólo entonces se puede ver cómo la luz juega un papel importante de estas pinturas, cuando la luz se desplaza también lo hacen las sombras de los clavos y cambian el contraste de la imagen haciéndolas más oscuros o más ligeras, y hasta más o menos nítidas.

Dos de las piezas que tiene a la venta en su catalogo son,
Rearing Horse
6.800 Clavos
Tamaño 61×76 cm
Precio £ 6.500
Tamás Study 3
15.100 Clavos
Tamaño 1.1×1.5 m
Precio £ 15.000
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este