Un hombre y su hijo encontraron algo muy inusual una medusa enorme varada en la playa.
“Mi hijo es de aproximadamente 1,30cm de alto, así que supongo que esta medusa mide por lo menos 1,20cm “, dijo Sherman Pike.
Esta especie de medusa es conocida por ser la más grande de su especie en el mundo y puede alcanzar hasta 35 metros de largo.
La medusa llamada Large lion’s mane jellyfish debe su nombre a los tentáculos largos y sueltos que parecen una melena de león son las más grandes de su especie, las mayores son de un color rojo y las más pequeñas son anaranjadas.
Por lo general, la medusa melena de león permanece en el frío, las aguas del Ártico y los océanos Atlántico norte y el Pacífico. Especies similares se pueden encontrar en las aguas alrededor de Australia y Nueva Zelanda.
Si te pica una medusa melena de un león, no será nada agradable, pero la buena noticia es que si estás sano, las picaduras no suelen ser fatales.
La melena del león por lo general flota en la superficie del agua y proporciona alimento y protección a especies marinas como el camarón. Ellas tienden a encontrarse en bahías y tienen un periodo de vida de un año.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este