Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente.
Desde que fue abandonado, los dueños del parque temático colocaron vallas con anuncios desagradables y alambres de púas alrededor de todo el parque con la esperanza de mantener a los curiosos alejados. También existían rumores de que el lugar estaba fuertemente custodiado, y muy pocos habían logrado pasar una cantidad significativa de tiempo dentro del parque. Sin embargo, eso no impidió encontrar una manera de entrar y conseguir algunas fotos.
Se tomaron 4 horas explorando este lugar increíble. Todavía hay zonas del parque que son imposibles llegar. La entrada principal, llena de tiendas, restaurantes, policía y estación de bomberos, taquillas e incluso una sala pública estaba totalmente abandonada, mostraba señales claras de que las plantas querían recuperar lo que alguna vez fue suyo.
Los coches de choque, montaña tornillo, carrusel, e la montaña rusa de madera más grande de Japón aún estaban intactos y casi dan tentación de subir a bordo. Lo que antes era un paraíso para algunos, ahora está en ruinas, y poco a poco va quedando más destruida.
Loading...

Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este
Wow, la casa del terror ahora si debe ser mas terrorifica aun! :O
muy malagradecidos los japoneses que darian algunos por que un parque asi estuviera en su ciudad
que hermoso parque para que haya sido abandonado. No puedo creer que la gente de alla no lo disfruto. Fue una muy buena inversión para que quedara así. Que lastima. Me encanto este blog la información y sobre todos las fotos me hizo pensar que estaba alla. Pocas veces colocan fotos de todos lo exterior e interior, y este es lo que lo hace más interesante. Felicidades!!!
Buenas, hace dos años estuve en ese parque, la verdad es INCREIBLE!!!! Saque muchas fotos y recorri lo que mas pude, ya que esta prohibido entrar y si te engancha la policia te hacen una multa por 1.500 euros si mal no recuerdo. Al que le guste y quiera mas info que me contacte. Saludos!!