Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente. 

Desde que fue abandonado, los dueños del parque temático colocaron vallas con anuncios desagradables y alambres de púas alrededor de todo el parque con la esperanza de mantener a los curiosos alejados. También existían rumores de que el lugar estaba fuertemente custodiado, y muy pocos habían logrado pasar una cantidad significativa de tiempo dentro del parque. Sin embargo, eso no impidió encontrar una manera de entrar y conseguir algunas fotos.

Se tomaron 4 horas explorando este lugar increíble. Todavía hay zonas del parque que son imposibles llegar. La entrada principal, llena de tiendas, restaurantes, policía y estación de bomberos, taquillas e incluso una sala pública estaba totalmente abandonada, mostraba señales claras de que las plantas querían recuperar lo que alguna vez fue suyo.

Los coches de choque, montaña tornillo, carrusel, e la montaña rusa de madera más grande de Japón aún estaban intactos y casi dan tentación de subir a bordo. Lo que antes era un paraíso para algunos, ahora está en ruinas, y poco a poco va quedando más destruida.

Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este