Los amantes del sushi van adorar comer sushi de esta forma…

Una práctica común en Japón que se ha tomado en diferentes países es Nyotaimori el sushi del cuerpo. Esta práctica significa “la presentación del cuerpo femenino “y se caracteriza por que las mujeres se convierten literalmente en bandejas humanas.

Esta práctica se lleva a cabo en Japón en restaurantes no muy comunes, por lo general vinculados a mafias japonesa, y se reflejó también en los medios de comunicación en 90 años. Otros países, tomaron la idea y decidieron unirse a la costumbre de Nyotaimori, pero por lo general tienen una supervisión más rígida.
El departamento de salud requiere a los restaurantes occidentales poner un plástico transparente entre el cuerpo y la comida, por razones de higiene. Otras reglas se impusieron a los clientes: No se puede hablar con las “Bandejas humanas”, y mucho menos molestarlas, o decirles algo ofensivo.
A pesar de que parece tener una connotación sexual, Nyotaimories una práctica tradicional muy antigua en Japón, donde las geishas eran entrenadas para estar quietas durante horas. Para ellos, Nyotaimori es una presentación artística verdadera, donde se pone cada alimento en su lugar.
La mujer debe estar completamente afeitada y antes del servicio, se somete a un baño caliente con jabón sin perfume y luego una ducha de agua fría para enfriar la temperatura del cuerpo y así poder mantener el sushi y el sashimi temperatura agradable.
Aunque la práctica se hace generalmente en las mujeres, hay lugares que ofrecen sushi en cuerpos masculinos y se llaman Nantaimori.
Otra práctica también se realiza en algunos lugares es Wakamezake. La práctica es tomar sake en el triángulo formado entre las piernas y la ingle de una mujer. La elección del nombre se da debido a que el vello púbico “queda empapado en el amor”, que se asemejan a las algas wakame flotando en la superficie del mar.
Loading...
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este